Compartir
Publicidad

Hearthstone para tablets Android, ese agujero negro, ya disponible para descargar en todo el mundo

Hearthstone para tablets Android, ese agujero negro, ya disponible para descargar en todo el mundo
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que llevamos tiempo jugando a Hearthstone sabemos perfectamente que es uno de los mayores agujeros negros que hay. Un juego en el que una vez dentro resulta complicado salir. Un juego que, por fin, ya podemos disfrutar en nuestras tablets Android.

La parte positiva de haber tenido que esperar todo este tiempo es que esta versión es la mejor balanceada y más completa que hemos visto. Desde su lanzamiento en el resto de plataformas se han hecho algunos cambios para ajustar el equilibrio entre las cartas de los distintos personajes, por ejemplo, pero también ha recibido un modo aventura y un puñado de nuevas cartas.

La Maldición de Naxxramas y Goblins vs. Gnomos

Goblins vs Gnomos

La Maldición de Naxxramas es el nombre del modo campaña que recibió Hearthstone el pasado mes de julio. Hasta entonces el juego basaba toda su experiencia en los combates online con gente de todo el mundo, pero este nuevo modo introdujo la posibilidad de jugar contra nuevos enemigos controlados por la máquina en una especie de pequeña aventura. Una aventura que, de rebote, nos dejó unas cuantas cartas nuevas.

Además de esto, el pasado 9 de diciembre llegó Goblins vs. Gnomos, la primera expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Viene cargada con más de 120 cartas nuevas y sirven de puerta de entrada a los robots, un nuevo tipo de esbirro. También hay nuevas cartas legendarias, épicas y poco comunes con las que rehacer nuestros mazos en busca de nuevas posibilidades. Aquí podéis echarle un vistazo a algunas de estas nuevas cartas en un par de partidas que nos echamos Rubén de VidaExtra y yo:

Ah, también se ha incluido un nuevo modo espectador gracias al que podemos ver cómo juegan nuestros amigos sin tener que recurrir a ninguna aplicación extra. Le damos al ojo que aparecerá al lado de su nombre y dará comienzo el streaming. Funciona realmente bien.

Y por supuesto mantenemos todos nuestros progresos, mazos y demás si ya hemos estado jugando en otra plataforma anteriormente. Los datos están en los servidores de Blizzard, así que siempre estará todo sincronizado juguemos desde donde juguemos.

Dispositivos compatibles para jugar a Hearthstone en tablets Android

Por ahora Hearthstone llega a Android a través de tablets y el año que viene lo hará en móviles. Según la información oficial que podemos ver en Battle.net, es necesario contar con un dispositivo de al menos 6" de pantalla, Android 4.0 o superior y 1 GB de RAM. También podéis consultar ahí la lista de dispositivos verificados hasta el momento.

Por último un aviso extraído directamente de Battle.net:

El Asus Transformer Pad TF300T no es compatible con Hearthstone. Los dispositivos con GPUs PowerVR 540/544 pueden tener problemas de gráficos. Actualizar tu dispositivo a la versión más reciente del sistema operativo puede ayudar a solucionar estos problemas. Recomendamos Android 5.0 (Lollipop) y Fire OS 4.5.1.
Hearthstone Heroes of Warcraft

Hearthstone Heroes of Warcraft Versión: según dispositivo

Más información | Battle.net
En Xataka Android | HearthStone llega a las tablets Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio