Compartir
Publicidad

Humble Board Games Bundle: cinco juegos de mesa para Android por muy poco precio

Humble Board Games Bundle: cinco juegos de mesa para Android por muy poco precio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya te hemos hablado con anterioridad de algunos Humble Bundle: recopilaciones de juegos o aplicaciones, en ocasiones temáticas, que puedes llevarte con un gran descuento y colaborando con organizaciones sin ánimo de lucro. El último Humble Bundle es temático de juegos de mesa e incluye cinco juegos para Android de pago.

Son en total 18 juegos de mesa (en versión digital, se entiende), algunos para Windows, otros para Mac y Linux y cinco de ellos para Android. Estos últimos tienen un precio combinado en Google Play de 18,95 euros, pero los puedes conseguir mucho más baratos en este Humble Bundle.

Si pagas 1 dólar o más

Como siempre, la cantidad de contenido de este Humble Bundle que consigues depende de cuánto dinero pongas. Es decir, puedes pagar lo que quieras, aunque según cuánto sea esa cifra, desbloquearás más o menos juegos. Por solo un dólar desbloqueas siete juegos, de los cuales dos de ellos son para Android:

  • Abalone. La versión para llevar a donde quieras de este juego donde tu objetivo es empujar las canicas del rival fuera del tablero. Puedes poner a prueba tu estrategia contra la máquina, con tus amigos compartiendo un dispositivo o por Internet. Su precio en Google Play es de 3,49 euros.

  • Harald: un juego de influencia: En este caso se trata de un juego de cartas de influencia y mayoría. Debes agradar al personaje con mayor influencia del reino para ganar el favor del rey. Su precio en Google Play es de 1,99 euros.

Además de los anteriores, otros juegos que puedes disfrutar en tu PC por el mismo precio son Abalone (la versión para Windows), Agrícola (para Windows, Mac y Linux), Harold: un juego de influencia (la versión para Windows y Mac), Le Havre (para Windows, Mac y Linux) y Colt Express (para Windows).

Si pagas 8 dólares o más

No hay en esta ocasión un cálculo sobre la media de pago, sino que el segundo nivel tiene un precio fijo: 8 dólares o unos 7 euros. Por una donación de esta cantidad te llevas todos los juegos anteriores y añades 11 más, de los cuales tres son para Android:

  • Splendor: La versión oficial del conocido juego de mesa del mismo nombre. Adquiere minas, medios de transporte y artesanos para atraer nobles y ganar prestigio. La versión de Humble Bundle solo te permite jugar multijugador en modo local. En Google Play vale 4,99 euros.

  • King and Assassins: El pueblo está cansado del tirano rey y tres asesinos intentarán acabar con su vida en secreto. En este juego de estrategia puedes controlar el bando del rey o el de los asesinos. En Google Play cuesta 3,49 euros.

  • Small World 2: Juego de estrategia donde deberás intentar conseguir la mayor cantidad de monedas conquistando territorios. Puedes jugar online o contra la máquina y en Google Play cuesta 4,99 euros.

Además de estos, si tienes un PC también consigues Pandemic (para Windows y Mac), Pathfinder Adventures (para Windows y Mac), las versiones para Windows de Splendor, Small World2 y King and Assassins, Fighting Fantasy Legends (para Windows y Mac), Fighting Fantasy Legends Portal (para Windows y Mac) y Twilight Struggle (para Windows y Mac).

Más información | Humble Bundle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio