Publicidad

Humble Bundle PC & Android 14: llévate ocho juegos a muy buen precio y juega en PC y Android
Juegos Android

Humble Bundle PC & Android 14: llévate ocho juegos a muy buen precio y juega en PC y Android

Publicidad

Publicidad

Es muy difícil resistirse a la tentación de hacerse con cada Humble Bundle que es anunciado. Este paquete generalmente incluye una decena de juegos a un precio insuperable: puedes pagar lo que quieras, aunque según cuál sea esa cantidad obtendrás más o menos juegos.

Generalmente los Humble Bundle se separan en ediciones temáticas, uno para PC y otro para Android, aunque desde hace tiempo existe una tercera categoría mixta: el paquete mixto tanto para PC como para Android. Este es el caso del Humble Bundle 14 de hoy, que te trae por el momento ocho juegos multiplataforma a un precio insuperable.

¿No te decides entre si es mejor jugar en la comodidad de tu tablet o móvil Android o en el PC? No necesitas elegir, ya que todos los juegos incluidos en Humble Bundle PC & Android están disponibles en Android como en Windows, Mac y Linux, vía Steam.

100000000

Puestos a combinar plataformas, ¿por qué no combinar también modos de juego? 10.000.000 es un curioso y original juego con estética 8-bits que combina elementos de RPG, plataformas y puzles. ¿Se te hace difícil imaginar cómo es posible? Mira el vídeo anterior y lo comprenderás. 100000000 tiene un precio de 2,69 euros en Google Play.

Badland

Más de 20 millones de jugadores no pueden estar equivocados, ¿no? En este juego deberás tomar el controlar de un morador de este mágico lugar y sortear con agilidad e inteligencia las numerosas trampas que encontrarás en el camino. La versión para Android incluye el editor de niveles, de modo que si te acabas las horas de contenido que te trae este título, siempre puedes crear más. Badland es gratis en Google Play, pero incluye compras integradas de 0,99 a 3,99 euros.

SPACECOM

De los millones de usuarios pasamos a este juego de estrategia espacial en su esencia más pura, con una recepción algo más modesta entre la crítica. Aquí no hay gráficos en 3D o espectaculares animaciones para adornar la estrategia, sino líneas, círculos y triángulos: todo lo demás depende de tu imaginación. SPACECOM tiene un precio de 2,99 euros en Google Play.

Please don't touch anything

Basta que alguien te diga que no toques algo para que te mueras de ganas de hacerlo, y así nace este juego. Sin ningún tipo de explicación o contexto, te encuentras delante de un jugoso botón rojo con la única instrucción de que no lo pulses. ¿Qué harás? Mi predicción: pulsarlo. Su precio es de 0,99 euros en Google Play.

Spider: Rite of the Shrouded Moon

¿Te gustan los juegos de aventura y misterio? ¿Te gustaría descubrir los secretos que se esconden en este misterioso lugar construido por una sociedad secreta? ¿Y ser una araña? Los autores de este singular juego creen que sí, y de este modo deberás atrapar insectos en tu tela de araña y resolver los distintos puzles con tu diminuto cuerpo. Su precio en Google Play es de 5,28 euros.

You Must Build A Boat

You Must Build a Boat es la secuela de 10000000, también incluido en este Humble Bundle y con el cual comparte estética y originalidad. You Must Build a Boat no ha recibido la misma acogida que el juego original, pero si te gustó 10.000.000 es bastante probable que también te guste este. Aquí, como su nombre indica, todo gira en torno a mejorar tu barco, reclutar a tu tripulación, combatir monstruos y viajar por el mundo en tu fabuloso barco. You Must Build a Boat tiene un precio de 2,99 euros en Google Play.

Desktop Dungeons

Desktop Dungeons es el juego más caro incluido en este Humble Bundle. En Google Play tiene un precio de 10,73 euros, que es menos de lo que debes pagar ahora mismo para hacerte con todos los juegos. Se trata en este caso de un juego RPG Roguelike condensado en mazmorras de 10 minutos de duración que se generan aleatoriamente (es decir, son infinitas).

Knights of Pen & Paper 2

La lista de juegos incluidos en este Humble Bundle se cierra, por ahora, con el divertido juego de rol Knights of Pen & Paper 2. Se trata de un título que mezcla la mecánica clásica de juego de rol con una buena dosis de humor friki y absurdo que no dudamos en incluir en nuestra lista de 11 mejores juegos de rol para Android. Su precio en Google Play es de 4,99 euros.

Como probablemente sepas, en Humble Bundle puedes pagar "lo que quieras", aunque según cuál sea esa cantidad desbloqueas más o menos juegos. Algunas cifras son fijas, mientras que otras se basan en la donación media, así que pueden variar de un día para otro.

Por cualquier donación obtienes 10000000, Badland y SPACECOM. Si tu donación es de 3 dólares o más, añades a los anteriores Please Don't Touch Anything, Spider: Rite of the Shrouded Moon y You Must Build A Boat. Por último, si sobrepasas en 3 dólares la donación media, que ahora mismo significa pagar 8,52 dólares, te llevas también Desktop Dungeons y Knights of Pen and Paper 2. Se añadirán más juegos en los próximos días.

Más información | Humble Bundle En Xataka Android | Humble Mobile Bundle 18: This War of Mine, Evoland, Broken Sword 5 y más juegazos por muy poco dinero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir