Compartir
Publicidad

Humble Mobile Bundle 15, dona un dólar o más para conseguir estos juegos para Android

Humble Mobile Bundle 15, dona un dólar o más para conseguir estos juegos para Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo Humble Mobile Bundle se encuentra disponible con su correspondiente ración de juegos para Android que podemos conseguir por muy poco dinero, a cambio de una donación mínima de un dólar que irá para la fundación Electronic Frontier Foundation y para la iniciativa Worldreader.

En esta decimoquinta edición encontramos el primer pack de tres juegos con Trouserheart, Real Boxig y Governor of Poker 2 que podrán ser nuestros con cualquier donación que supere ese dólar de partida. Si nuestra donaciòn supera la media, actualmente en unos 4,34 dólares, conseguiremos otros tres juegos con Great Little War Game 2, Tiny Guardians, Desert Golfing más otros juegos que irán llegando en próximas semanas.

Este Humble Mobile Bundle 15 estará disponible durante las dos próximas semanas. El 5 de octubre a las 20:00pm hora española finalizará la edición y ya no aceptarán más donaciones. Todos los juegos son completos, sin compras integradas. Esta entrega destacan los juegos Trouserheart, Real Boxig, Great Little War Game 2 y Tiny Guardians.

Trouserheart

Trouserheart es un divertido juego de acción en el que tenemos que ayudar a un rey a recuperar sus pantalones. Su precio en Google Play es de 2,99 euros.

Real Boxing Premium

Real Boxing es actualmente el mejor juego de boxeo - con segunda parte en marcha - que hay disponible para Android, y en esta versión no encontraremos ninguna compra integrada.. En Google Play es de descarga gratuita y si incluye compras integradas.

Governor of Poker 2 Premium

En Governor of Poker 2 encontramos un entretenido juego de poker. Su precio en Google Play de la versión Premium es de 4,99 euros e incluye compras integradas. También cuenta con una versión de descarga gratuita.

Great Little War Game 2

Great Little War Game 2 nos ofrece un juego de estrategia en un gran pequeño juego de guerra. Este juego es gratuito en Google Play, aunque si queremos eliminar la publicidad habrá que pagar 6,52 euros.

Tiny Guardians

Tiny Guardians es un juego de estrategia que se describe como un juego de defensa de torres pero sin torres. Su precio en Google Play es de 3,90 euros e incluye compras integradas totalmente opcionales.

Desert Golfing

Desert Golfing encontramos un juego de golf con gráficos muy simplones. En Google Play su precio es de 1,41 euros.

Más información | Humble Mobile Bundle 15

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio