Compartir
Publicidad

Real Boxing 2 nos pone los dientes largos con sus primeras imágenes

Real Boxing 2 nos pone los dientes largos con sus primeras imágenes
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Real Boxing es uno de los mejores juegos de boxeo disponibles en Google Play. Su realismo, las variadas opciones de personalización y un adictivo modo multijugador, tienen la culpa de los más de cinco millones de descargas que tiene el título a sus espaldas.

Los fans de Real Boxing están esperando como agua de mayo la segunda parte. Vivid Games ha prometido lanzar Real Boxing 2 antes de terminar 2015, mientras tanto, siguen poniendo los dientes largos con las primeras capturas del juego en acción, que promete ser más impactante que la primera parte.

Real Boxing 2

Tanto en estas nuevas imágenes como en el trailer oficial de Real Boxing 2, se aprecia un movimiento más realista y fluido de los púgiles, que parecen haber perdido ese ligero toque robótico de la primera parte. Los personajes están más cuidados y Vivid Games ha exprimido un poco más las posibilidades del motor gráfico Real Engine 4.

Al igual que en la primera entrega, Real Boxing 2 pondrá al jugador en el difícil reto de empezar a labrar la carrera de un púgil desde cero. El juego continuará con su modo multijugador y ofrecerá cientos de objetos para personalizar a nuestro boxeador. Sus creadores afirman que el usuario notará un gran salto de calidad respecto a la primera entrega.

Real Boxing 2 01

En Xataka Android | Real Boxing, el mejor juego de boxeo para Android se pasa al free to play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio