Compartir
Publicidad

Humble Mobile Bundle 8, más juegos para tu Android a muy buen precio

Humble Mobile Bundle 8, más juegos para tu Android a muy buen precio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que ver lo que nos gustan los Humble Mobile Bundles, ¿eh? Los otros también, para qué nos vamos a engañar, pero siempre está bien contar con buenos juegos para nuestro dispositivo Android a precios muy económicos. Y si además podemos elegir nosotros la cantidad a pagar y contribuir con ello a ayudar a ciertas organizaciones benéficas, mejor que mejor.

El nuevo Humble Mobile Bundle 8 nos da acceso a cuatro juegos, así como a sus respectivas bandas sonoras, al precio que nosotros estimemos oportuno pagar: Tentacle Wars, Doodle God (Premium), Doodle Devil (Premium) y Wave Wave.

Si decidimos aflojar un precio igual o superior a la media, la cual está en estos momentos en los 3,82 dólares, nos llevamos también Little Big Adventure, TowerMadness 2 y la seguridad de recibir más juegos dentro de unos días sin coste adicional.

Y hay una tercera opción: pagar 5 dólares o más y llevarnos todo lo anterior más el EPOCH.2. Creo que por unos 4 euros al cambio obtenemos un material bastante majo. Os dejo con los vídeos de cada juego para que sepáis de qué van:

Tentacle Wars

Doodle God Premium

Doodle Devil Premium

Wave Wave

Little Big Adventure

TowerMadness 2

EPOCH.2

Más información | Humble Mobile Bundle 8
En Xataka Android | Llega la undécima edición del Humble Bundle con Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio