Publicidad

Implosion, un espectacular hack'n slash para Android que no te puedes perder

Implosion, un espectacular hack'n slash para Android que no te puedes perder
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo amante de los juegos de acción, sobretodo del género hack and slash, no se deben de perder Implosion, un impresionante juego Triple A que nos permite disfrutar en nuestros dispositivos móviles de la misma experiencia que los grandes juegos de consola.

Implosion ha llegado a Android para convertirse en el mejor juego del género gracias a su jugabilidad, gráficos calidad de consola, historia y música orquestal mezclada magistralmente por el ganador del Grammy e ingeniero de la trilogía de "El Señor de los Anillos", John Kurlander. Estamos ante una gran producción que nos ofrece bajo un despliegue de efectos audiovisuales emocionantes oleadas de combates a lo largo de sus diferentes niveles. Desde el primer minuto del juego vemos que estamos ante un juego muy cuidado.

Veinte años después de la caída de la Tierra, los miembros restantes de la raza humana se enfrentan a la extinción nuevamente. Este es momento de justificar su existencia. Una forma de vida misteriosa conocida como XADA se prepara para luchar contra la última arma de la humanidad: los trajes de combate Warmech serie III.

En Implosion nos convertiremos en la mejor fusión entre hombre y máquina, con un gran arsenal de armas de alta tecnología que nos permitirán luchar por la supervivencia de la especie. El juego cuenta con un amplio modo campaña que una vez superado podremos jugar en modo experto.

Implosion

Implosion es un juego de pago que vale 11,40 euros pero su descarga es gratuita para que podamos probar gratis las seis primeras misiones. Una vez pasados las seis niveles gratuitos ya tendremos que pagar para desbloquear el juego completo que se encuentra subtitulado al español.

Implosion

Implosion Versión 1.0

En Xataka Android | Godfire: Rise of Prometheus llega a Android, el hack'n slash de los creadores de Real Boxing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir