Compartir
Publicidad

Jurassic World abre sus puertas en Android con su videojuego oficial

Jurassic World abre sus puertas en Android con su videojuego oficial
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos al esperado estreno en cines de Jurassic World el próximo 12 de junio ya podemos disfrutar de la inauguración del nuevo parque jurásico en nuestros dispositivos Android gracias a su videojuego oficial Free-to-Play.

Jurassic World: El juego nos trae a Android el juego el videojuego oficial de la nueva entrega de la franquicia Parque Jurásico que ha sido desarrollado por Ludia, creadores del popular Jurassic Park Builder, lo que nos garantiza que vamos a encontrar un buen juego de gestión que recoge y mejora todo el éxito de la anterior entrega.

Jurassic World: El juego nos permite crear nuestro propio parque jurásico y dar la vida a más de 50 dinosaurios colosales en una nueva aventura basada lógicamente en la nueva película, con lo que ya iremos conociendo a los personajes, dinosaurios y el parque de la película Jurassic World.

A lo largo de la aventura y misiones iremos construyendo y mejorando edificios emblemáticos inspirados en la película, descubrir nuevas especies de dinosaurios adquiriendo los paquetes de cartas, evolucionar a nuestras criaturas para enfrentarlos contra otros dinosaurios en el campo de batalla y desafiar a rivales de todo el mundo. El juego nos permite escanear los nuevos juguetes Brawlasaurs de Hasbro para luchar con ellos.

Jurassic World
´

Jurassic World™: el juego

Jurassic World™: el juego Versión 1.1

En Xataka Android | SimCity BuildIt, construye y gestiona tu ciudad con esta nueva entrega ya disponible en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio