Compartir
Publicidad

Just Dance Now llega a Android, ya puedes bailar usando tu móvil como mando en cualquier pantalla

Just Dance Now llega a Android, ya puedes bailar usando tu móvil como mando en cualquier pantalla
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft nos trae por fin a nuestros dispositivos móviles el juego de baile número 1 del mundo con el lanzamiento de Just Dance Now en Google Play, la versión que nos permite bailar donde queramos, cuando queramos y sin límite de jugadores.

Just Dance Now nos presenta una nueva forma de jugar a esta popular franquicia, en la que usaremos nuestro móvil Android de mando para bailar mientras seguimos en cualquier pantalla los pasos de las coreografías que realizarán los bailarines.

Just Dance Now

Para jugar a Just Dance Now tendremos que entrar en www.justdancenow.com desde el navegador de nuestro PC o televisor y emparejar nuestro móvil introduciendo un simple código. Una vez realizado el emparejamiento ya podremos usar nuestro móvil como mando para movernos por los menús y para bailar. Obviamente se requiere conexión a Internet para jugar.

En Just Dance Now el número de jugadores e ilimitado, ya que para jugar sólo necesitan descargar la aplicación y emparejar sus dispositivos móviles en nuestra sala de juego. Podemos jugar a solas o con nuestros amigos y familia.

Just Dance Now

Just Dance Now cuenta actualmente con más de 50 canciones pero en su versión gratuita sólo nos permiten jugar a una selección de canciones que incluyen anuncios antes de empezar. Para disfrutar del catálogo completo de canciones de Just Dance, y sin anuncios, tendremos que adquirir alguno de sus pases VIP:

  • Pase VIP de Grupo (1h): 0,99 euros
  • Pase VIP de Grupo (24h): 1,99 euros
  • Pase VIP semanal: 3,99 euros
  • Pase VIP mensual: 8,99 euros
  • Pase VIP de 3 meses: 19,99 euros
  • Pase VIP de 1 año: 49,99 euros
Just Dance Now

Just Dance Now también nos permite grabar con nuestro móvil los bailes de nuestros amigos para guardar los mejores momentos, compartirlos en redes sociales y comparar nuestras estadísticas personales para ver quien es mejor bailarín.

Just Dance Now

Just Dance Now Versión 1.1.4

En Xataka Android | Assassin's Creed Pirates para Android, ahora en descarga gratuita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio