Compartir
Publicidad

Kairosoft demuestra que sigue siendo bueno con The Sushi Spinnery

Kairosoft demuestra que sigue siendo bueno con The Sushi Spinnery
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del rancio sabor que me dejó Pocket Academy por ser un título indefinible a nivel tanto jugable como a nivel de diseño, estaba un poco alicaído con un Kairosoft que, si bien sigue haciendo juegos buenos, no ha conseguido hacer una gran maravilla desde Epic Astro Story, y lejos estaba del nivel que obtuvo con su obra cumbre Hot Springs Story. Por suerte con The Sushi Spinnery demuestran que saben ponerse en un buen sitio y recuperan la confianza perdida, aunque sin hacer una obra magnánima.

En The Sushi Spinnery nos encontramos quizá uno de los juegos más complejos de Kairosoft, especialmente en el tema de la gestión de productos, sin olvidar la gestión de espacio, que bebe de Hot Springs Story, pero lo lleva a otro nivel. Tendremos que hacer circuitos de sushi para montar un restaurante de sushi en el que los platos giran y cómo distribuyamos el recorrido es importante.

Además tendremos que participar en concursos de sushi, donde debemos que tener en cuenta la edad y el sexo de los jueces para conseguir la combinación perfecta de sushi para ganar. Todo ello sin dejar de invertir dinero en el local para hacerlo uno de los mejores locales de sushi del mundo gracias a unas instalaciones a la última y a unos chefs de calidad.

Kairosoft ha vuelto a demostrar que enfocándose en hacen un juego fluido y comprensible para todo el mundo

App

The Sushi Spinnery

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos