Compartir
Publicidad
Publicidad

La saga Tales of llega a Android

La saga Tales of llega a Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En los videojuegos de consolas propiamente dichas hay una saga de corte japonés con especial influencia en occidente. Se trata de la serie Tales of, que vendría a ser una serie como Final Fantasy (varios mundos y algunos factores en común) pero con un factor más estético y batallas mucho más dinámicas.

Hoy se ha hecho saber que esta aclamada saga verá su llegada a Android por medio de un juego completamente original para este sistema operativo con el nombre de Tales of the World: Tactics Union. Será un crossover entre los personajes más emblemáticos de la saga.

El título será gratuito para jugar con la opción de comprar objetos, pero también requerirá del pago de la suscripción mensual al Smartpass de KDDI. Todavía no se sabe si este juego estará disponible en la Google Play Storie de occidente.

Por ahora los personajes confirmados son Lloyd Irving de Tales of Symphonia, Norma Beatty des Tales of Legendia, Guy Cecil y Natalia L.K. Lanvaldear de Tales of the Abyss, Rubia Natwick de Tales of Tempest, Flynn Scifo de Tales of Vesperia además de Sophie y Asbel Lhant de Tales of Graces.

Vía | Viciojuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos