Compartir
Publicidad

Lara Croft GO, una gran aventura de puzles que ya puedes disfrutar en tu Android

Lara Croft GO, una gran aventura de puzles que ya puedes disfrutar en tu Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De los creadores el exitoso Hitman GO nos llega a el mejor juego de la franquicia Tomb Raider para dispositivos móviles. Square Enix Montreal nos trae Lara Croft GO, un gran juego que no defraudará a los amantes de los rompecabezas.

Lara Croft GO cuenta la misma jugabilidad de Hitman GO, con lo que estamos en juego tipo puzle basado en turnos, en el que en cada movimiento avanzamos o retrocedemos una posición en el escenario al deslizar el dedo. Aquí tendremos que accionar palancas, esquivar trampas, eliminar enemigos y recoger reliquias.

Lara Croft GO nos presenta una gran aventura ambientada en un mundo olvidado, con unos gráficos estilo dibujo animado llenos de detalles y una banda sonora cautivadora, en el que exploraremos las ruinas de una civilización antigua para descubrir sus secretos ocultos y las entrañas del mito de la reina del veneno.

Lara Croft Go

La dificultar de Lara Croft GO es creciente. Los primeros niveles será una primera toma de contacto con sus sencillos controles en el que la dificultad será nula pero a medida que vamos avanzando irá aumentando la dificultad, ya que irán apareciendo cada vez más trampas y enemigos. El juego cuenta con más 75 puzles divididos en 5 capítulos.

Lara Croft Go

Lara Croft GO se convierte en uno de los juegos imprescindibles para Android. Su precio es de 4,99 euros, y para aquellos jugadores que se atasquen pueden desbloquear las pistas con el único pago de otros 4,99 euros.

Lara Croft GO

Lara Croft GO Versión 1.1.0b

En Xataka Android | Lara Croft: Relic Run, el endless runner de Tomb Raider ya disponible en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio