Compartir
Publicidad

Lara Croft: Relic Run, el endless runner de Tomb Raider ya disponible en Google Play

Lara Croft: Relic Run, el endless runner de Tomb Raider ya disponible en Google Play
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix y Crystal Dynamics nos traen a nuestros dispositivos Android la nueva aventura de Lara Croft. La protagonista de Tomb Raider estrena endless runner con Lara Croft: Relic Run, un juego Free-to-Play que ya podemos descargar a través de Google Play.

Lara Croft: Relic Run para Android nos reta a correr, conducir y zambullirnos en hermosos y desafiantes ambientes para encontrar las pistas que nos llevarán a descubrir antiguas reliquias y tesoros. Relic Run es un "adventure runner" en el que tenemos que superar misiones para ir avanzando en la historia a través de múltiples escenarios históricos.

Lara Croft: Relic Run

Lara Croft: Relic Run presenta una mayor una dificultad más elevada respecto a otros juegos del género gracias a su mayor variedad de movimientos, de obstáculos, de vehículos y de enemigos a los que tendremos que disparar. Habrán frenéticos combates contra jefes finales.

El juego presenta un apartado técnico muy cuidado, con buenos gráficos y buenas animaciones. Eso si, no faltarán los micropagos para conseguir mejorar las armas, desbloquear potenciadores y vidas extra para reanudar la partida.

Lara Croft: Relic Run

Lara Croft: Relic Run Versión 1.0

En Xataka Android | Tomb Raider, la primera épica aventura de Lara Croft llega a Android con su juego original

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio