Compartir
Publicidad

Lara Croft vuelve a Android con Tomb Raider II, su mejor juego por sólo 0,99 euros

Lara Croft vuelve a Android con Tomb Raider II, su mejor juego por sólo 0,99 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix continúa trayéndonos a nuestros dispositivos Android los primeros juegos de Lara Croft. Tras traernos Tomb Raider I a principios de año ahora nos llega a Google Play el gran Tomb Raider II, y lo hace también al irresistible precio de 0,99 euros.

Tomb Raider II es considerados por muchos como el mejor juego de Lara Croft de todos, un ya gran clásico que ahora por fortuna podemos disfrutar en nuestros dispositivos Android, aunque eso sí, es recomendable usar un gamepad para jugar, ya que los controles táctiles son pésimos. El juego es compatible con Android TV, que es la mejor plataforma de disfrutar de este juego.

Tomb Raider II

En Tomb Raider II para Android encontramos un port del clásico juego lanzado originalmente en PlayStation en 1997 que incluye la expansión Tomb Raider II Gold: La Máscara de Oro. En el juego encontraremos los mismos gráficos que el juego original.

En este segundo juego de Tomb Raider disfrutaremos Lara Croft en su búsqueda de la Daga de Xian, una aventura llena de peligros, enemigos, acción, exploración rompecabezas, enigmas y conspiración con los que tendremos que lidiar a lo largo de nuestro viaje que nos llevará desde el Tíbet hasta Venecia.

Tomb Raider II
Tomb Raider II

Tomb Raider II Versión 1.0

En Xataka Android | Tomb Raider, la primera épica aventura de Lara Croft llega a Android con su juego original

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio