Compartir
Publicidad
Publicidad

Las aventuras de Tintín llegarán a Android de la mano de Gameloft

Las aventuras de Tintín llegarán a Android de la mano de Gameloft
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Una de las películas más esperadas para este último trimestre del 2011 son Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio, una adaptación de Steven Spielberg donde actores de carne y hueso se fusionan con elementos virtuales para imitar la estética del cómic original. Como todo gran estreno internacional que se precie la película saldrá con un videojuego que llegará a múltiples plataformas, entre ellas Android.

La responsable de llevar las aventuras de Tintín a los dispositivos móviles no es otra que Gameloft. Compañía con mucho recorrido y que en más de una ocasión se ha encargado de proyectos similares. El juego todavía no ha salido, posiblemente coincidirá con el estreno de la película, pero la compañía ya nos ha dejado un tráiler para abrir boca.

Como podéis ver en el tráiler nos encontramos ante un juego de acción donde controlaremos a diferentes personajes. El acabado gráfico también tiene una pinta espectacular aunque hasta que no veamos el juego en nuestros dispositivos no podremos evaluar con propiedad. De momento, visto lo visto, promete bastante.

Lo más posible es que este juego de Tintín no será compatible con todos los terminales. No nos engañemos, para mover un motor de ese calibre necesitaremos un buen dispositivos. Esperemos, eso sí, que Gameloft haya pensado en un buen abanico de productos y que no deje fuera a muchos usuarios con smartphones y tablets potentes.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos