Compartir
Publicidad
Publicidad

LG y Angry Birds Rio, una combinación ganadora

LG y Angry Birds Rio, una combinación ganadora
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hay juegos que marcan tendencia y que traspasan la pantalla del ordenador, consola o móvil para convertirse en un icono de los medios o incluso dar el salto a la tv o cine. Este es el caso de la franquicia Angry Birds, un juego de temática muy simple y divertida, que ha arrasado en descargas tanto en la plataforma iOS como Android.

Aprovechando el tirón que siguen teniendo en los Market de las diferentes plataformas y el reciente estreno de la película de Rio en todos los cines, LG ha decidido que incluirá la versión Angry Birds Rio en todos los móviles de la gama Optimus, para que esté a disposición de los usuarios desde el primer momento, sin necesidad de descubrirlo por nadie. Es una maniobra muy interesante por parte de LG y de Rovio (propietaria de la franquicia), ya que por una parte la desarrolladora adquirirá mayor fama y por otra LG recibirá uno de los juegos casual más populares del panorama, que actualmente va por los 20 millones de descargas, casi nada.

De momento habrá que esperar al tercer trimestre de este año para que empiecen a incluirlo en los móviles, que empezarán con la gama Optimus 2X y continuarán con todas las demás. Para aquellos que desconozcan este divertido juego lo pueden descargar gratis del Android Market o de la tienda de Android de Amazon.

Vía | LG Newsroom En Xataka Móvil | LG preinstalará Angry Birds Rio en toda su gama de smartphones Optimus En Xataka Android | Angry Birds Rio llegará esta semana al Android Market (Actualizado)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos