Compartir
Publicidad

Life is Strange, ya puedes jugar a esta impactante aventura gráfica en tu Android

Life is Strange, ya puedes jugar a esta impactante aventura gráfica en tu Android
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva aventura gráfica imprescindible aterriza en nuestros dispositivos Android. Square Enix ha publicado en Google Play la cautivadora historia que nos ofrece el aclamado Life is Strange.

Life is Strange es una aventura que debutó en 2015 en PC y consolas, y que gracias a su historia cautivó tanto a la crítica como a los jugadores. La versión de Android llega siete meses más tarde que la versión de iOS, aunque llega con novedades en exclusiva respecto a la versión para los iPhone.

La historia de Life is Strange está compuesta por cinco episodios. La descarga del juego es gratuita, pero solo podremos jugar sin pagar al primer episodio. Para el resto de episodios hay que pagar, ya sea comprando los episodios sueltos o comprando el juego completo por 9,99 euros.

Life is Strange está protagonizado por Max, una estudiante de fotografía que tras salvar la vida a su amiga Chloe descubre que tiene un poder muy especial, el de poder retroceder en el tiempo. Juntas investigarán la misteriosa desaparición de su amiga Rachel Amber.

Con Life is Strange estamos ante una aventura gráfica lleno de conversaciones y de exploración, en el que cada una de las decisiones afectarán al final. Podremos retroceder en el tiempo para cambiar el pasado, el presente y el futuro.

La versión de Android de Life is Strange llega con novedades en exclusiva. Es totalmente compatible con mandos y el nuevo modo de fotografía nos permite sacar fotos y editarlas con filtros antes de compartirlas en las redes sociales.

Life is Strange requiere para su correcto funcionamiento dispositivos de gama alta lanzados a partir de 2017. En otros dispositivos puede que el juego no funcione o directamente no te permita descargarlo desde el Play Store. Algunos de los dispositivos en el que funciona el juego son:

  • Samsung Galaxy S7 o superior, Note 5 o superior
  • Google Pixel and Pixel XL o superior
  • Sony Xperia Z6 o superior
  • HTC 10
  • LG V20, G6 o superior
  • OnePlus 3 y 3T
  • Huawei P10 o superior
Life is Strange

Life is Strange1.00.229

En Xataka Android | Las 19 mejores aventuras gráficas para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio