Publicidad

Los 11 mejores juegos de deportes para Android
Juegos Android

Los 11 mejores juegos de deportes para Android

Publicidad

Publicidad

Uno de los principales usos que damos a nuestros móviles cuando nos aburrimos es el de jugar, especialmente cuando se trata de tiempos de espera más o menos cortos. Según los gustos, existen infinidad de títulos de cada tipo, pero en este artículo nos vamos a centrar en el mundo de los deportes.

Seguramente hay muchos que gustan de los juegos de deportes, los cuales se van renovando con nuevas incorporaciones y actualizaciones que los hacen más interesantes. A continuación vamos a recopilar 11 de los mejores juegos de deportes que podrás encontrar en Google Play, la mayoría de descarga gratuita. ¿Te hacen unas partidas?

PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER

Pes2018

Empezamos con uno de los juegos más recientes de la archiconocida saga de Pro Evolution Soccer que hemos podido disfrutar en ordenador, en consola, y ahora en móviles. Escoge tu equipo, gana títulos, ficha a los mejores jugadores del mundo y lleva a tu plantilla hasta lo más alto en las competiciones más importantes.

PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER

PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER

FIFA Fútbol

Fifafutbol

La saga rival de PES, FIFA, también tiene su sitio en esta lista. FIFA Fútbol es similar al título anterior en cuanto a que puedes crear tu equipo y gestionarlo para ser el mejor, y en cuanto a controles hay sutiles diferencias, así que, mayormente, puedes decidirte por uno u otro según tu saga preferida.

FIFA Fútbol

FIFA Fútbol

NBA 2K17

Nba2k17

Si eres más de baloncesto que fútbol, y concretamente te atrae la liga estadounidense, NBA2K17 es de lo mejor que te puedes encontrar. Además de encarnar a los mejores jugadores de la NBA, también se puede acceder a la EuroLeague, ahora con más equipos. Lo que quizás eche un poco para atrás es su precio de 8,49 euros, pero los amantes del baloncesto quizás quieran probarlo.

NBA 2K17

NBA 2K17

EA SPORTS™ UFC®

Ufc

Si lo que te gusta es tener un poco más de contacto, y más concretamente el de un puño contra la cara del rival, EA SPORTS UFC es una elección que te puede gustar. Puedes entrenar a tu luchador y enfrentarlo contra otros para ganar recompensas. Perfecto para eliminar ese estrés acumulado. Ah, y puedes dar patadas.

EA SPORTS™ UFC®

EA SPORTS™ UFC®

Madden NFL Football

Nfl

El fútbol americano, aunque no está muy arraigado en uestro país, sí que cuenta con unos cuantos fans. Para los que deseen recrear sus jugadas favoritas, Madden NFL Football es una de las mejores opciones. Construye tu equipo y derrota a tus rivales a golpe de placajes para que se vaan calentitos a casa.

Madden NFL Football

Madden NFL Football

Virtua Tennis Challenge

Virtuatennis

Pasamos de juegos que buscan emular la realidad lo mejor posible a un clásico que apareció por primera vez en las consolas de Sega, Virtua Tennis Challenge. En este caso, además de poder competir en solitario, podrás jugar contra tus amigos a través de conexión Bluetooth o Wi-Fi para una mayor diversión.

Virtua Tennis Challenge

Virtua Tennis Challenge

Real Moto

Realmoto

Si lo tuyo es el deporte del motor y, más concretamente las motos, este juego es una de las mejores opciones que se pueden encontrar en Google Play. Aquí podrás ir mejorando tu moto y renovándola cuando se te quede pequeña y, en el modo campaña, recorrerás diferentes circuitos contra la máquina.

Real Moto

Real Moto

F1 2016

F1

F1 2016 es un juego en el que te pondrás en la piel de un piloto de Formula 1 para recorrer los diferentes circuitos. En este título podrás jugar las temporadas preconfiguradas o personalizarlas a tu gusto eligiendo las pistas en las que quieres correr y su longitud. La única "pega" es que cuesta 2,29 euros, pero ya es bastante más asumible que NBA 2K17.

F1 2016

F1 2016

Pro Feel Golf

En Pro Feel Golf te podrás echar unos cuantos hoyos. Como muchos juegos de golf, resulta un tanto difícil conseguri grandes golpes, especialmente cuando el viento quiere participar en el juego. También tiene cierto componente multijugador al poder añadir amigos para competir con ellos en desafíos 1 vs 1.

Pro Feel Golf

Pro Feel Golf

Homerun Battle 2

Homerunbattle2

En Homerun Battle 2 somos bateadores de béisbol que deben golpear con fuerza y precisión las bolas para enviarlas a diferentes sitios. En la parte ultijugador, donde es más fuerte este título, podrás competir con otros jugadores y hacer que sus golpes sean más fáciles con ciertos tipos de bolas o haciendo que su bate, por arte de magia, se vuelva más pequeño.

Homerun Battle 2

Homerun Battle 2

Billiards City

Billiards

Y acabamos con Billiards City, un juego de billar que a más de uno entretendrá en esos ratos de esperas aburridas. Aquí tendrás superar diferentes niveles que van creciendo en dificultad e ir desbloqueando diferentes ciudades. Es bastante reciente y, aunque tiene más publicidad de la esperada, es muy jugable y entretenido.

Billiards City

Billiards City

En Xataka Android | 'Game of Thrones: Conquest': para crear un buen juego hace falta algo más que inspirarse en la serie de moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir