Compartir
Publicidad

Los juegos de Google: Pie Noon, VoltAir y LiquidFun Paint

Los juegos de Google: Pie Noon, VoltAir y LiquidFun Paint
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google cuenta con bastantes tecnologías que ayudan a los desarrolladores a crear mejores videojuegos en Android de forma más sencilla, y para demostrarlo los chicos de Mountain View están lanzando sus propios juegos Open Source de ejemplo.

Hoy mismo Google ha publicado Pie Noon, un juego que demuestra el soporte multijugador en Android TV. Pero este no es el primer juego que lanzan, hace unos meses lanzaron VoltAir y LiquidFun Paint, dos juegos que demuestran el potencial de LiquidFun, su motor de físicas y partículas líquidas.

Pie Noon

Pie Noon es un juego muy simple en el que cuatro personajes de cartón se enfrentan en un duelo lanzándose pasteles hasta que sólo queda uno. El juego cuenta con logros,marcadores y soporta hasta 4 jugadores utilizando mandos Bluetooth. El juego ha sido creado por Fun Propulsion Labs, un equipo de Google que se dedica a la promoción de los juegos en Android y otras plataformas.

En Google Play | Pie Noon

VoltAir

Fun Propulsion Labs también lanzo el pasado verano VoltAir, un juego de plataformas con 15 niveles protagonizado por robot varado que tiene que usar su poder magnético para escapar del planeta alienigena. El juego incluye logros y exprime el motor de físicas y líquidos LiquidFun.

En Google Play | VoltAir

LiquidFun Paint

Exprimendo también al motor LiquidFun encontramos a LiquidFun Paint, una aplicación de dibujo que nos permite dibujar con agua y superficies sólidas. Al mover el dispositivo se moverá el agua chocando con los objetos móviles o fijos que hemos dibujado.

En Google Play | LiquidFun Paint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio