Compartir
Publicidad
Los nueve mejores juegos de carreras de coches para Android
Juegos Android

Los nueve mejores juegos de carreras de coches para Android

Publicidad
Publicidad

Google Play tiene un inmenso catálogo de juegos, ya sean gratuitos o de pago, con los que podemos pasar horas y horas de diversión. Sin importar la clase de juegos que te gusten, en la tienda de aplicaciones podrás encontrar el que más te atraiga y, para agilizar la búsqueda, puedes elegir la categoría que más te guste.

Uno de los tipos de juegos más populares son los de carreras de coches, e incluso ahí hay una gran variedad para cubrir la mayoría de gustos posibles. En la lista que te vamos a dejar a continuación tienes una selección de nueve de los mejores juegos de carreras de coches que puedes encontrar en Google Play.

Asphalt 8: Airborne

Asphalt8 1

Un clásico entre los clásicos en Android, Asphalt 8 es una de las mejores propuestas si lo que te gusta es la velocidad, los superdeportivos y destrozar coches rivales. Cada cierto tiempo van añadiendo nuevos modelos, así como localizaciones y circuitos diferentes para que nunca te canses de quemar rueda.

Asphatl 8: Airborne

Asphatl 8: Airborne

Real Racing 3

Otro de los grandes clásicos, esta vez desarrollado por Electronic Arts, donde tendremos toda clase de coches a nuestra disposición. Al contrario que Asphalt 8, en Real Racing 3 estamos bastante más cerca de un simulador de carreras. Es una de las grandes propuestas si buscas carreras de coches relativamente realistas.

Real Racing 3

Real Racing 3

Hot Wheels: race Off

Dejamos de lado las carreras convencionales en las que tienes que enfrentarte a varios coches a un uno contra uno. Tu misión en Hot Wheels es intentar llegar a meta controlando la inclinación del coche para no volcar. Por supuesto, aparte de con los accidentes deberás luchas contra la gasolina y un rival. Podrás ir comprando mejoras para conseguir llegar a meta más fácilmente.

Hot Wheels: Race Off

Hot Wheels: Race Off

Need for Speed: Most Wanted

Nfs

Otra de las grandes sagas de juegos carreras de coches es Need for Speed y, aunque este título sea de pago, merece bastante la pena rascarse un poco el bolsillo. En Need for Speed: Most Wanted tendrás que ganar a otros pilotos mientras evitas que la policía te pille, y para ello contarás con los mejores coches que puedas comprar.

Need for Speed: Most Wanted

Need for Speed: Most Wanted

GT Racing 2: The Real Car Experience

GT Racing 2 es el sucesor del juego que nació como respuesta ante la "amenaza" que supuso la saga Real Racing. En esta ocasión, como en su rival Real Racing 3, estamos ante un título que se acerca más a un simulador de carreras de coches que a uno estilo Asphalt.

GT Racing 2: The Real Car Experience

GT Racing 2: The Real Car Experience

CSR Racing 2

Csrracing2

CSR Racing 2 es un juego de carreras tipo drag, es decir, que dos coches corren en scroll horizontal y tu misión es salir en el momento justo y hacer el cambio de marchas a tiempo para dejar atrás a tu rival. Podrás competir con tus amigos o con gente de todo el mundo por ver quién llega antes a la meta.

CSR Racing 2

CSR Racing 2

Nitro Nation Drag Racing

Nitro Nation Drag racing es otro juego de tipo drag en el que podrás modificar tu coche para que dé lo mejor de sí mismo o comprar otro cuando el que tienes sea demasiado lento. Podrás conducir coches como un McLaren o 'Muscle Cars' del estilo del Chevrolet Camaro.

Nitro Nation Drag Racing

Nitro Nation Drag Racing

Asphalt Xtreme

Si en primer lugar hacíamos mención de Asphalt 8, no podíamos dejar de lado Asphalt Xtreme, el más reciente título de Gameloft en cuanto a carreras de coches se refiere. Con una ligera evolución en la jugabilidad, en esta ocasión tendremos a nuestra disposición toda clase de vehículos terrestres para correr por escenarios muy diferentes a los de su antecesor.

Asphalt Xtreme

Asphalt Xtreme

Colin Mcrae Rally

Terminamos este listado con otro juego de pago que merece la pena. Quizás este título te suene familiar de las recreativas hace años, y tiene mucho de esa esencia, pero ahora en tu dispositivo móvil. En Colin Mcrae Rally deberás realizar el recorrido en el menor tiempo posible a lo largo y ancho de todo el mundo para quedar el primero en la clasificación y poder pasar al siguiente circuito.

Colin McRae Rally

Colin McRae Rally

Esta ha sido una lista de nueve de los mejores juegos de carreras de coches para Android, pero seguro que tú tienes alguna propuesta por ahí que pueda interesar. ¿Te has echado unas cuantas horas de vicio a alguno de estos títulos o prefieres otros?

En Xataka Android | Asphalt Street Storm Racing, el nuevo juego de carreras multijugador de Gameloft llega a Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio