Compartir
Publicidad

Los tres mejores juegos runner infinitos 2D

Los tres mejores juegos runner infinitos 2D
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los runners infinitos son una buena y sencilla idea de hacer un juego que pueda durar mucho y que se puede controlar de una forma muy sencilla simplemente pulsando un botón para saltar y poco más. Eso sí, no es tan sencillo ser un buen runner, pues aunque sea ir de un lado para otro, hay que cuidar muy bien que el juego sea atractivo.

Como hay unos cuantos juego de este estilo, a continuación os dejamos con tres de los mejores runners en 2D que podéis jugar en vuestro Android. Los hay para todos los gustos, desde los más sencillos hasta los que tienen más miga, pero todos son altamente recomendables para aprovechar los tiempos muertos de espera.

Canabalt

Canabalt

Fue uno de los primeros juegos de este estilo que se hicieron notablemente conocidos gracias a su versión web. Hecho en apenas un par de días con motivo de un hackathon, todos los que lo han probado se sienten encantados con el juego, que mezcla una una jugabilidad sencilla y muy correcta con un diseño que llega a quitar el hipo.

La historia se resume en escapar de una ciudad que está siendo destruida por unos robots gigantes. Nuestro objetivos es evitar los obstáculos cruzando decenas de edificios y no vale saltar todo el rato, pues para cruzar ventanas tendremos que medir cuidadosamente los saltos que hagamos. Un juego muy sencillo y altamente recomendable.

En Google Play | Canabalt

Jetpack Joyride

Jetpack

Podemos considerar a Jetpack Joyride como el que más ha conseguido afianzar el género de los runners en los dispositivos móviles, a pesar de la larga temporada que solamente estuvo disponible en dispositivos con iOS. Aún así, no le quita le mérito de ser uno de los runners en 2D más divertidos y frenéticos que podemos tener en nuestros terminales.

La mecánica es algo distinta a Canabalt, pues aunque es cierto que sea infinito, las mecánicas cambian mucho. En vez de saltar tendremos que controlar un jetpack para controlar nuestra altura mientras vamos consiguiendo monedas y cumplimos misiones para desbloquear todo tipo de ropa y nuevos jetpack, sin olvidar una serie de vehículos especiales que dan mucha variedad al juego sin que deje de ser sencillo.

En Google Play | Jetpack Joyride

Dark Guardians

Dark Guardians

Acabamos la lista con uno de los últimos juegos de este estilos que más nos ha sorprendido por su calidad tanto jugable como estética. Dark Guardians es un runner en 2D que nos aporta una calidad artística cuidada y original que pocos juegos para smartphone consiguen dar de forma sólida.

Aquí no hay una sola acción, sino cuatro tipos distintos de ataque, el ataque normal, el tóxico, el helado y el ígneo, siendo cada enemigo que nos encontremos vulnerable a solamente uno de ellos. Un juego completo, sencillo y desafiante que hará las delicias de los que busquen todo un desafío.

En Google Play | Dark Guardians

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio