Compartir
Publicidad

Love You to Bits, por fin llega a Android la galardonada aventura gráfica de los creadores de Tiny Thief

Love You to Bits, por fin llega a Android la galardonada aventura gráfica de los creadores de Tiny Thief
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras tres años de espera, y 18 meses desde su lanzamiento para iOS, llega a nuestros dispositivos Android uno de los mejores juegos para dispositivos móviles lanzados en 2016, consiguiendo varios premios en diferentes certámenes de juegos indie. Vamos, estamos ante uno de los juegos imprescindibles para Android.

Hablamos ni más ni menos que de la galardonada aventura gráfica Love You to Bits, que es el sucesor espiritual de Tiny Thief, juego desarrollado por el estudio español, y ya disuelto, 5 Ants, y distrubido desde 2013 hasta 2015 por Rovio Stars.

Por lo tanto, si te gustó Tiny Thief entonces te encantará Love You to Bits porque es mucho mejor. Sus creadores a través de sus estudios Alike Studio y Pati.io afincados en Barcelona se han superado y nos han ofrecido una de las mejores aventuras gráficas del momento. Es tan buena que en 2018 llegará también en PC.

Love You To Bits

Love You to Bits conserva la jugabilidad de Tiny Thief, por lo tanto Estamos ante una aventura gráfica tipo point and click en el que tendremos que tocar la pantalla para ir superando los puzzles de cada uno de sus niveles. También mantiene ese estilo gráfico que nos enamoró con su primer juego.

La historia que nos presenta Love You to Bits está protagonizada por un novato explorador espacial llamado Kosmo que tras un fatal accidente tiene que recorrer el universo para recuperar a su novia robot Nova.

Tendremos que explorar enigmáticos planetas e interactuar con sus habitantes para resolver sus puzzles y así conseguir los diferentes objetos que tenemos que recuperar y descubrir.

Love You to Bits es una emotiva, divertida y adorable aventura gráfica que no te tienes que perder si eres un amante del género. El precio del juego es de 4,19 euros, y ya te confirmo que sí merece la pena comprarlo. Es una obra de arte.

Love You to Bits

Love You to Bits

En Xataka Android | Las 17 mejores aventuras gráficas para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio