Compartir
Publicidad

Magic: Puzzle Quest, el nuevo juego 'match 3' con batallas de cartas de Magic: The Gathering

Magic: Puzzle Quest, el nuevo juego 'match 3' con batallas de cartas de Magic: The Gathering
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El universo del popular juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering de Wizards of the Coast cuenta con un nuevo juego para disfrutar en nuestros dispositivos Android. Se trata de Magic: Puzzle Quest, un título que mezcla los juegos puzles tipo Match 3 con los juegos de cartas.

En Magic: Puzzle Quest nuestro campo de batalla será un tablero en el que tenemos que alienar tres o más gemas para recoger maná y realizar hechizos. Este maná sirve para recargar nuestro mazo de cartas, recargándose nuestras cartas por orden. Una vez recargada una carta ya será lanzada para atacar a nuestro rival. Si hacemos muchos combos se podrán lanzar hasta todas nuestra cartas en el mismo turno.

Puzzle Quest

Magic: Puzzle Quest cuenta con un tutorial que nos explicará con todo detalle y paso a paso cómo es su jugabilidad, explicando cómo funcionan las gemas, el maná, las habilidades, las bonificaciones, las cartas, etc...

El juego cuenta con un modo historia, un modo de partidas rápidas para luchar contra otros jugadores y eventos. El reto de Magic: Puzzle Quest es conseguir el mejor mazo de cartas, aumentar nuestras habilidades y nivel para ser el mejor jugador.

Magic: Puzzle Quest />

Magic: Puzzle Quest Versión 1.2

En Xataka Android | Lara Croft GO 2.0: ahora con nuevos niveles y en oferta en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio