Compartir
Publicidad

Lara Croft GO 2.0: ahora con nuevos niveles y en oferta en Google Play

Lara Croft GO 2.0: ahora con nuevos niveles y en oferta en Google Play
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya te pasaste la gran aventura de puzzles que te ofrece Lara Croft GO de Square Enix, o si aún no has jugado a este imprescindible juego para Android, tenemos muy buenas noticias para ambos casos gracias al lanzamiento de su nueva actualización a la versión 2.0.

El contenido de juego de Lara Croft GO crece con una nueva aventura, el nuevo capítulo "La cueva del fuego" que nos ofrece 26 puzles nuevos en un lugar misterioso y una nueva mecánica que cambia por completo el comportamiento de los enemigos, acompañado además de una nueva reliquias para reunir, un nuevo atuendo y nuevos logros.

En esta nueva versión el juego también estrena una nueva función para realizar capturas de pantalla, su traducción al chino tradicional y un nuevo menú de selección de idioma.

Con esta actualización, Lara Croft GO pasa a tener más de 101 puzles divididos en 6 capítulos, y para celebrar ésto y que estamos en el Black Friday, el juego ha pasado de costar 4,99 euros a costar 2,99 euros temporalmente. El juego cuenta con una única compra integrada totalmente opcional de 4,99 euros que permite desbloquear las pistas.

Lara Croft GO

Lara Croft GO Versión 2.0

En Xataka Android | Lara Croft vuelve a Android con Tomb Raider II, su mejor juego por sólo 0,99 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio