Compartir
Publicidad

'Marvel Super War', el nuevo MOBA de superhéroes de Marvel, llega a Google Play en forma de beta cerrada

'Marvel Super War', el nuevo MOBA de superhéroes de Marvel, llega a Google Play en forma de beta cerrada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos la llegada de ese supuesto 'League of Legends' para móviles en el que Tencent y Riot Games están trabajando, los chicos de NetEase han lanzado 'Marvel Super War', un MOBA que, como su nombre indica, está protagonizado por los superhéroes del Universo Marvel.

El juego, que es completamente gratuito, ha sido lanzado ya en forma de beta cerrada en Google Play, si bien por el momento solo está disponible oficialmente en Tailandia, Indonesia, Filipinas e India. Aun así, en UpToDown han publicado el archivo XAPK, por lo que teóricamente puede instalarse desde ya en cualquier dispositivo.

"Yo voy de Groot support"

Según detallan en la web mencionada anteriormente, el juego dispone de partidas PvP y PvE, es decir, partidas multijugador online y partidas contra la IA, aunque mencionan que "próximamente también habrá modo Arcade y la posibilidad de disputar partidas rankeadas", lo que abre las puertas a un modo más competitivo.

El mapa, como todo MOBA, cuenta con tres carriles, un río que separa los dos campos y una jungla en cada uno de ellos con sus respectivos monstruos con potenciadores. Cada personaje tiene un rol específico, de forma que un jugador más tanque como Hulk debería ir arriba mientras que un tirador, como Rocket Racoon, debería ir a la línea inferior acompañado de un jugador de apoyo.

El juego se puede descargar en formato XAPK, aunque por el momento no está traducido al español

Los controles y el HUD son similares a los de otros juegos, de forma que tenemos el joystick de movimiento en la parte izquierda y los botones de ataque básico y habilidades especiales en la parte derecha. Si ya jugabas a otros MOBA, 'Marvel Super Wars' te resultará muy familiar. En cuanto a la disponibilidad de héroes, hay 25 en total, entre ellos Deadpool, Capitana Marvel, Visión, Thor o la Viuda Negra. Iron Man y "Spidey" no están por ahora disponibles.

En cuanto al precio, 'Marvel Super Wars' es un título completamente gratuito que se financia a través de microtransacciones. Aun así, desde Droid Gamers señalan que todo el contenido disponible se puede conseguir jugando, por lo que los micropagos quedan relegados a un segundo plano. El juego está traducido a inglés, chino, tailandés y vietnamita y, como decíamos antes, se puede descargar ya en XAPK. Para instalarlo, por cierto, necesitarás un instalador adecuado.

Marvel Super War

Marvel Super War

Vía | UpToDown

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio