'Metal Slug: Commander', la versión más estratégica del legendario juego, ya disponible en Google Play

'Metal Slug: Commander', la versión más estratégica del legendario juego, ya disponible en Google Play
Sin comentarios

Una de las sagas de juegos más queridas de videojuegos vuelve a los móviles, Metal Slug. No es ni la primera ni posiblemente la última internación de Metal Slug en nuestros móviles, contando en Metal Slug: Commander con un componente más táctico, aunque no muy allá de los Metal Slug Defense y Attack de hace unos años.

Como su nombre indica, Metal Slug: Commander te pone al mando de la batalla, desplegando las tropas en el campo de batalla para que combatan de forma automática, salvo la intervención esporádica del comandante, tú, para ordenar ataques especiales.

La guerra desde el banquillo

Metal Slug: Commander está ya disponible para descarga en Google Play, aunque sigue siendo oficialmente una beta. Lo hace por segunda vez, pues una versión anterior fue lanzada firmada por el estudio de SNK en Hong Kong. Esta nueva beta, con una nueva dirección en Google Play, está firmada por SNK China.

En este juego te esperan la misma historia, gráficos pixelados, efectos de sonidos y personajes de los Metal Slug de siempre, aunque no serás tú quien aniquile a los enemigos con un interminable arsenal de armas: tu misión es crear la alineación de héroes para cada batalla, situarlos correctamente en el campo de batalla y asistirlos durante la batalla -prácticamente automática- activando los ataques especiales.

Metalslug

Buena parte del éxito dependerá de que mejores las tropas, actualizando sus habilidades y armas, además de coleccionar personajes y super mechas que después deberás desplegar en el campo de batalla de forma estratégica.

El juego en sí es bastante sencillo una vez se pasa el tutorial inicial, más que nada pues la mayoría de la acción sucede por sí misma. Comienza fácil, aunque las batallas se van haciendo más ajustadas según progresas. Es todavía una beta, aunque cuenta con servidores activos en todo el mundo.

Metal Slug : Commander

Metal Slug : Commander

Vía | Andro4All

Temas
Inicio