Compartir
Publicidad

Minecraft llegará en otoño al Xperia Play y en unos meses al resto de terminales

Minecraft llegará en otoño al Xperia Play y en unos meses al resto de terminales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de meses veíamos cómo tras muchos rumores y ports caseros Minecraft iba a llegar oficialmente a Android, aunque primero en exclusiva para el Sony Ericsson Xperia Play. Los afortunados que pudieron asistir al E3 pudieron probar y ver en primera persona todo el potencial de esta conversión del popular juego indie de construcción.

Ahora en una entrevista en IGN a Markus Persson, creador del juego, ha revelado algunos datos muy interesantes. Por un lado ha anunciado que lanzará el juego en otoño, primero en Xperia Play, en una exclusiva temporal de unos meses y posteriormente para el resto de dispositivos Android, algo similar a lo que ya hizo por ejemplo Gameloft con Backstab.

Por otra parte ha dado a conocer el precio: 7 dólares, 5 euros al cambio. Una cifra algo elevada en comparación con otros títulos del catálogo. Sin embargo los que ya habéis jugado a Minecraft sabéis que ofrece mucho más de lo que vale (ahora mismo la beta para ordenador cuesta 15 euros).

Tengo curiosidad por ver cómo han adaptado las mecánicas y hasta qué punto será jugables con controles táctiles, esperemos que también sea compatible con los tablets. Para acabar os dejo con un vídeo grabado durante el E3 donde podéis ver qué nos encontraremos.

Vía | IGN Vídeo | YouTube En Xataka Android | Minecraft llegará a Android, primero en exclusiva para el Xperia Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos