Compartir
Publicidad

Minecraft: Pocket Edition para Android, ahora con multijugador, mundo inferior y gamepad

Minecraft: Pocket Edition para Android, ahora con multijugador, mundo inferior y gamepad
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Minecraft: Pocket Edition poco a poco va dejando de ser esa "pequeña edición" del famoso juego de construcción tipo sandbox. En cada actualización se acerca más a la versiones de Minecraft para ordenador y consolas, con lo que llegará un momento en que desaparezca la coletilla "Pocket Edition" de la versión para dispositivos móviles una vez queden igualadas ambas versiones. Y su nueva actualización a la versión 0.12, de Minecraft: Pocket Edition nos acerca aún más a la versión de PC.

Minecraft: Pocket Edition nos trae a nuestros dispositivos Android el mundo inferior Nether con todos sus habitantes, con Ghasts y Pigmen incluidos, juego multijugador de hasta 5 jugadores entre jugadores de Pocket Edition y Windows 10 Beta Edition, efectos climáticos mejorados, un sistema de control renovado y soporte gamepads como novedades principales.

Minecraft

Pero esto no es todo, también encontraremos otras novedades y mejoras como las profesiones para los aldeanos zombi, los ocelotes en junglas para convertirnos en mascota, los golems para defender tus aldeas, nuevas macetas y la obtención de experiencia con los yunques, encantamientos y pociones. Minecraft: Pocket Edition tiene un precio de 6,99 euros en Google Play.

Minecraft - Pocket Edition

Minecraft - Pocket Edition Versión 0.9

En Xataka Android | Unkilled llega a Android, el nuevo shooter de zombis de los creadores de Dead Trigger 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio