Compartir
Publicidad

Minik run, grutas y trampas para un minimalista y bien diseñado runner infinito

Minik run, grutas y trampas para un minimalista y bien diseñado runner infinito
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porque ni el minimalismo tiene por qué estar reñido con el buen diseño, ni la simplicidad con la dificultad, Minik Run es uno de esos títulos por los que cualquiera de nosotros puede comprobar en primera persona que el género de los runner infinitos goza de buena salud dentro del amplio catálogo de Android.

Se trata de un juego en el que tendremos que controlar a una especie de boliche animado que lo único que podrá hacer serán saltos simples y dobles para esquivar una infinidad de obstáculos que se irá encontrando por su camino dentro de una cueva, con la única misión de intentar recorrer la mayor distancia posible antes de la acabar siendo incinerado o precipitarse por algún precipicio.

Screenshot 2015 04 12 12 28 25

Incineradores, propulsores que nos lanzarán lejos en una u otra dirección, plataformas, trampas de pinchos e incluso la propia gravedad. El elenco de obstáculos al que tendremos que ir haciendo frente será amplio desde las primeras partidas, y el hecho de que las pantallas se generen aleatoriamente cada vez que juguemos ayudará a que no nos aburramos durante nuestro recorrido.

Para hacer más dinámicas las partidas, el juego nos irá retando a realizar diferentes desafíos a cambio de una cierta cantidad de gemas que, unidas a las que iremos recogiendo durante nuestros recorridos, nos servirán para desbloquear diferentes aspectos para nuestro redondo personaje, pudiéndose convertir desde en un gato hasta en un hipster.

Y lo mejor de todo es que este juego es gratis y no tiene ningún tipo de micropago. Todas las gemas tendremos que irlas recopilando con el sudor de nuestra frente o visualizando diferentes vídeos de 20 segundos que se nos irán ofreciendo de vez en cuando. Ya podrían otros tomar nota de esto.

Minik Run

Minik runVersión 1.08

En Xataka Android | Infinite Stairs, el runner infinito de subir escaleras que empieza a triunfar en Corea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio