Compartir
Publicidad

MMX Hill Dash 2 llega a Android, la secuela del popular juego de acrobáticas carreras todoterreno

MMX Hill Dash 2 llega a Android, la secuela del popular juego de acrobáticas carreras todoterreno
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La serie MMX Racing ha conquistado a más de 100 millones de jugadores de todo el mundo, y desde hoy podemos encontrar en Google Play una nueva entrega: la secuela directa del popular MMX Hill Climb.

MMX Hill Dash 2 repite la misma fórmula que su exitosa primera entrega. Volvemos a estar ante un sencillo juego de carreras de scroll horizontal protagonizada por todoterrenos en los que tenemos que llegar sanos a salvo a la meta de cada nivel.

En esta segunda entrega sus creadores prometen coches más grandes y carreras más peligrosas a lo largo de sus nuevos niveles ambientados en lugares como el trópico, el Gran Cañón o el Ártico.

Mmx

La jugabilidad de MMX Hill Dash 2 es muy sencilla, tan sólo tenemos un botón para acelerar y otro para frenar. Tenemos que ir tomando la velocidad más adecuada y frenar o acelerar en el momento exacto para que nuestro todoterreno no vuelque, haciendo así acrobacias por los aires. Si la bola del techo toca suelo hará explotar nuestro coche, y la partida terminará. Además, la gasolina se irá acabando, con lo que tenemos que ser rápidos para llegar al bidón de gasolina que nos permitirá llegar a la meta.

En cada carrera, iremos recogiendo monedas que nos servirán para mejorar nuestro coche. No correremos solos, jugaremos contra otro jugador en carreras asíncronas. Podemos retar a nuestros amigos a través de Facebook para ver quien completa el circuito en menos tiempo. MMX Hill Dash 2 es de descarga gratuita pero con compras integradas para poder comprar monedas y gemas.

MMX Hill Dash 2

MMX Hill Dash 2

  • Versión de Android: desde 4.3
  • Desarrollador: Hutch Games
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Carreras

En Xataka Android | Pako 2 llega a Android, la secuela del arcade de persecuciones policiales se inspira en GTA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos