Compartir
Publicidad

Pako 2 llega a Android, la secuela del arcade de persecuciones policiales se inspira en GTA

Pako 2 llega a Android, la secuela del arcade de persecuciones policiales se inspira en GTA
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace cuatro años los chicos de Tree Men Games lanzaron para dispositivos móviles Pako, un juego adictivo de persecuciones policiales cuya secuela aterriza ahora en Google Play tras estrenarse en PC y MAC el pasado año.

Pako 2 sigue con la misma premisa de su primer juego, hay que durar el mayor tiempo sin reventar el coche mientras escapamos de la policía, pero añade importantes novedades que hacen que el juego sea muy distinto al original.

La primera novedad que encontramos en Pako 2 es el apartado gráfico. La secuela aprovecha la potencia gráfica de los actuales dispositivos para presentar ahora coches y escenarios con más detalle pero conservando el estilo retro.

La segunda novedad es que ahora las carreras son en vista de pájaro, el jugador no podrá cambiar a cámara para ver la vista trasera del coche como sucede en la primera entrega.

La tercera y la novedad más importante es la jugabilidad y sus niveles. Ahora no son pequeñas calles o plazas de parking en las que tienes que dar simplemente vueltas sin chocarte. Ahora son mapas de más tamaño en las que tendrás que huir de la policía al estilo de las primeras entregas de GTA mientras sigues las fechas para ir completando los objetivos. Esas misiones nos irán dando dinero.

El dinero conseguido durante el juego nos servirá para desbloquear nuevas áreas, conseguir mejores coches y armas cuyos coches disparan de forma automática contra la policía. El juego es de descarga gratuita y nos ofrece la posibilidad de comprar los coches y los niveles con dinero real.

Marvel Strike Force

PAKO 2

  • Versión de Android: desde 4.3
  • Desarrollador: Tree Men Games
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Carreras

En Xataka Android | Cinco juegos tipo GTA para sembrar el caos en la ciudad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio