Compartir
Publicidad

Modern Combat 3: Fallen Nation, otro juego gratuito si tienes un Samsung Galaxy SII

Modern Combat 3: Fallen Nation, otro juego gratuito si tienes un Samsung Galaxy SII
26 Comentarios
Publicidad

Parece que desde Samsung siguen dispuestos a hacer crecer las ventas de su smartphone estrella a cualquier precio, y si para ello tienen que regalar uno de los mejores juegos disponibles en Android Market, pues no se lo piensan ni un instante.

Los afortunados poseedores de un Samsung Galaxy SII tienen más motivos para sentirse orgullosos de su teléfono, y es que desde ya mismo podrán descargarse el Modern Combat 3: Fallen Nation, el juego más ambicioso de Gameloft, de manera gratuita.

Para beneficiarse de esta promoción simplemente tendrán que entrar en Samsung Apps, la tienda de aplicaciones propia de Samsung, y buscar el juego, que verán disponible para descarga sin coste alguno. Tenéis el enlace más abajo en la fuente de este artículo.

El juego no es una demo, sino la versión completa, y necesita unos 800MB de contenido extra que se deberá descargar tras la instalación para empezar a jugar, así que recomendamos iniciarlo conectado a una red WiFi.

No es la primera vez que vemos a Samsung realizar un promoción de este estilo, y es que ya hace tiempo que regalaron a los usuarios del Galaxy SII el juego Asphalt 6: Adrenaline, también de Gameloft.

Sin duda otro buen movimiento del gigante coreano para relanzar las ventas de un dispositivo que ya ha batido todos los récords.

En Xataka Android | Asphalt 6 HD, juego gratis si tienes un Samsung Galaxy S II
Fuente | Samsung Apps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio