Compartir
Publicidad

Monkey King Escape, el nuevo endless runners de Ubisoft para Android

Monkey King Escape, el nuevo endless runners de Ubisoft para Android
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los juegos endless runners son unos de los géneros más explotados y que más han triunfado en los dispositivos móviles gracias a lo adictivos que son y a sus sencillos controles. Son muchas de las desarrolladores importantes que tienen su propio endless runners y si aún no lo tienen seguramente acaben lanzado alguno, como Ubisoft.

La desarrolladora francesa acaba de lanzar para nuestros dispositivos Android su primer endess runners. Se trata de Monkey King Escape un juego protagonizado por un Rey Mono que saldrá corriendo a toda velocidad para evitar ser capturado por el todopoderoso Emperador de Jade del Reino Celestial.

Monkey King Escape

Como en el resto de juegos del género nuestra misión es esquivar los obstáculos para recorrer la mayor distancia posible mientras vamos recogiendo monedas, objetos especiales y derrotando a jefes épicos que nos irán apareciendo durante el camino. Al ser un juego free to play también encontramos los típicos micropagos para poder desbloquear con dinero real mejoras, objetos, personajes y potenciadores.

Monkey King Escape

Monkey King Escape Versión 1.0

En Xataka Android | Limbo, el aclamado juego de plataformas ganador de más de 100 premios por fin llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio