Compartir
Publicidad
Monster Box, un especial juego en el que serás el 'master' de una caja de monstruos
Juegos Android

Monster Box, un especial juego en el que serás el 'master' de una caja de monstruos

Publicidad
Publicidad

Por suerte, hay juegos en Android que siguen sorprendiendo con distintas formas de afrontar lo que es la jugabilidad o las distintas mecánicas de juego. Esos juegos, en los que casi somos un dios, o el master de la partida en el que ponemos un sandbox donde se enfrentarán los héroes de turno o los monstruos más simpáticos, no suele ser de lo que más abunda en la Play Store, por lo que estamos de enhorabuena con Monster Box.

Monster Box es un videojuego bien especial y que seguramente algunos hayáis podido jugarle en la versión web del mismo desde un PC. La premisa es sencilla, ya que tienes el don de introducir a los distintos héroes en la 'caja de monstruos' para que estos se enfrenten de forma automática contra los enemigos que nosotros mismos vamos disponiendo. Lo interesante de este juego es cuando vamos mejorando a los héroes, acumulando más enemigos en pantalla y desafiando nuestra capacidad de crear distintas combinaciones de jefes finales.

Cuanto más difícil de explicar es un juego, mejor

Es esta misma razón la que consigue que Monster Box sea un juego distinto a lo que hayas jugado en tu Android. He de avisar de antemano, que en un primer vistazo puede confundir que la porción de pantalla donde discurre toda la acción sea nada más que una cuarta parte, pero tiene su razón de ser, ya que tendrás a tu disposición toda una serie de menús con las habilidades de los héroes, los monstruos, extras especiales y toda una gran variedad de posibilidades que ofrece este videojuego.

Monster Ball Juego

Aquí no tendremos que ponernos solamente del lado de los "buenos", sino que tendremos que estudiar la forma de que los "malos" sean capaces de ofrecer la resistencia justa para que los héroes puedan eliminarlos, para que así se pueda conseguir el oro suficiente para poder mejorar a las dos caras de esta moneda que se llama Monster Box.

Uno se puede preguntar que dónde se encuentra entonces la diversión en este videojuego, y casi podría definir esa respuesta al estar ante un espectáculo bien divertido y entretenido cuando nuestros héroes tengan suficiente nivel para verles eliminar a decenas de enemigos, y los enemigos copen los espacios de la pequeña mazmorra en la que algunos jefes finales combinados, conseguirán ponerles las cosas bien difíciles a esos boxeadores, arqueros, magos y espadachines.

Desarrolla tu grupo de héroes de forma adecuada

Otra de las virtudes de este videojuego es que permite desarrollar tanto a los héroes como a los monstruos, para que estos se especialicen en una forma de ataque. Los héroes tienen un máximo de 100 puntos de nivel, lo que significa que deberemos de tener cuidado en las habilidades que mejoramos, ya que será imposible tenerlas todas al máximo.

Master

Deberemos de especializarles para que, por ejemplo, el mago sea capaz de prestar toda la potencia en cadenas de relámpagos, o que tenga un aura de fuego que haga mucho daño a los enemigos cercanos. Esta es una de las mayores virtudes de este videojuego que tiene mucho de sandbox y bastante también de RPG, aunque se echa en falta alguna historia, aunque no es este su objetivo.

Por la parte que le toca a los monstruos, tenemos las mismas opciones de especialización, aunque las habilidades serán la cantidad de monstruos que se invocan cada X determinado tiempo, su capacidad para revivir o el aguante o resistencia de los mismos. También tenemos la opción de invocar jefes finales que irán ganando en poder según sea su nivel, aparte de que se necesita una gran cantidad de oro para poder llegar a ponerlos delante de los héroes.

El poder en tu mano

Si has llegado hasta aquí, te darás cuenta que hay mucho más que esa primera impresión con unos gráficos pixelados, una pantalla que es ocupada por menús y un formato que no engancha visualmente al principio.

Monster

Para animar el conflicto que se forma, como si fuera una obra de teatro, al poner a la fuerza A, los héroes, contra la fuerza B, los monstruos, tenemos la opción de aumentar la velocidad con la que se invocan de forma automática a los últimos, adquirir distintos extras, como incrementar el nivel de los héroes a 110, o reiniciar la partida, si vemos que hemos llegado al límite de todo, algo que puede ocurrir de forma asidua.

El objetivo principal de Monster Box es que disfrutes probando y experimentando con nuevos tipos de guerreros especializados y combines a las fuerzas del mal con distintos jefes finales. El jefe final de Ohagi, es capaz de aumentar la velocidad con la que se invocan los monstruos, lo que consigue poner ese momento especial de adrenalina en el que comprobarás el poder de ataque de tus héroes que se verán ante cientos de enemigos, más la árdua tarea de matar a ese gran jefe que parecerá que nunca morirá.

En definitiva, un videojuego con el que te lo pasarás como un enano cuando descubras que tiene mucha profundidad y ofrece diversión a raudales cuando se le pilla el tranquillo.

Monster Box

Monster Box1.1.0

  • Versión de Android: desde 2.3.3
  • Desarrollador: DAN-BALL
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Casual

En Xataka Android | El impresionante Oceanhorn ya está aquí, el mejor juego inspirado en Zelda llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio