Compartir
Publicidad
Publicidad

Monument Valley 2 llegará muy pronto a Android, ya disponible su registro previo

Monument Valley 2 llegará muy pronto a Android, ya disponible su registro previo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La exclusividad de Monument Valley 2 para dispositivos iOS tiene los días contados. Lanzado el 5 de junio en la App Store de Apple, la nueva entrega de este hermoso juego de puzzles de la desarrolladora ustwo games también se podrá descargar en nuestros dispositivos Android.

Monument Valley 2 estará disponible en Android en un par de semanas, tres meses después de su lanzamiento en iOS como ya sucedió con otras exclusividades temporales de Apple, por ejemplo, con Super Mario Run.

Monument Valley 2

La secuela de Monument Valley nos presenta una nueva historia y nuevos niveles de arquitecturas imposibles y mágicas en el que ahora deberemos de guiar a una una madre y su hija para desentrañar los secretos de la Geometría Sagrada. Los dos personajes y nuevos objetos darán un aire fresco al original juego lanzado en 2014.

Se espera que Monument Valley 2 salga a la venta en Google Play durante la primera semana de septiembre a un precio de 5,49 euros. Ya cuenta con ficha para poder realizar ya el registro previo y recibir una notificación en cuanto el juego esté disponible para descargar.

Para hacer más amena la espera del lanzamiento de Momument Valley 2 en Android aquí tenéis una selección de siete juegos de puzzles que nos mantendrán entretenidos durante estos días.

Monument Valley

Monument Valley 2

En Xataka Android |Siete juegos para hacer más amena la espera de Monument Valley 2 en Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos