Compartir
Publicidad
Publicidad
Siete juegos para hacer más amena la espera de Monument Valley 2 en Android
Juegos Android

Siete juegos para hacer más amena la espera de Monument Valley 2 en Android

Publicidad
Publicidad

Ayer durante la keynote de la WWDC17 fue anunciando y lanzado por sorpresa la segunda entrega de uno de los mejores juegos de puzzles geométricos que hay para dispositivos móviles. Monument Valley 2 llegaba a la App Store con una exclusividad temporal para los dispositivos de Apple.

Monument Valley 2 nos ofrecerá una nueva historia totalmente independiente al primer juego, protagonizada por una madre y su hija en tendrán que desentrañar los secretos de la Geometría Sagrada a través arquitecturas mágicas y caminos imposible.

Desde anoche los usuarios de iOS ya pueden disfrutar de este juego por 5,49 euros. Los usuarios de Android tendremos que volver a esperar. Según palabras de sus creadores, recibiremos el juego "pronto", pero sin concrectar una fecha de lanzamiento, pero de mientras podemos hacer más amena la espera con estos siete juegos de puzzles:

Evo Explores

La mejor alternativa al original Monument Valley que encontramos actualmente en Google Play es Evo Explores. Con un precio de 1,99 euros un juego de puzzles geométricos con la misma jugabilidad y esos puzzles a resolver con estructuras surrealistas e ilusiones ópticas.

Evo Explores

Dream Machine

Dream Machine también es un juego de puzzles tipo Monument Valley de geometría imposible e ilusiones ópticas. Su precio es de 2,39 euros y destaca con sus batallas contra jefes finales.

Código QR

Dream Machine

Mekorama

Mekorama es un gran juego de puzzles, pero aquí ya nos despedimos de las ilusiones ópticas. Aquí estamos ante un juego de descarga gratuita en el que tenemos que girar e interactuar con sus niveles para llevar a su robot hasta la meta.

Código QR

Mekorama

Cubic Mazes

Cubic Mazes

Cubic Mazes es el juego más simple y básico de la lista, un juego de descarga gratuita que te reta a llegar a la meta atravesando laberintos geométricos. Tendrás que ir rotando la estructura para descubrir los caminos.

Cubic Mazes

Cubic Mazes

Back to Bed

Con un precio de 3,29 euros encontramos Back to Bed, un gran juego de puzzles con unos niveles inspirados en artistas como Dali, Escher y Magritte. Aquí en uno mundo de sueños surrealista tendremos que llevar a su sonámbulo protagonista a la cama.

Back to Bed

Back to Bed

Ghosts of Memories

Con perspectiva isométrica 2.5D, Ghosts of Memories nos reta a superar sus 21 niveles únicos en su aventura llena de rompecabezas en el que tendrás que ir moviendo las plataformas para ir avanzando. Su precio en oferta es de 0,99 euros.

After the End: Forsaken Destiny

Por último, cerramos nuestra lista con After the End: Forsaken Destiny, un gran juego de aventuras y puzzles protagonizado por un padre y un hijo separados en el tiempo y mundos paralelos. Su precio es oferta es de 2,19 euros.

After the End Forsaken Destiny

After the End Forsaken Destiny

En Xataka Android | Los 13 mejores juegos de puzzles para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos