Publicidad

El capítulo gratuito Monument Valley: Ida's Dream ya disponible, Amazon te regala hoy el juego

El capítulo gratuito Monument Valley: Ida's Dream ya disponible, Amazon te regala hoy el juego
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización: Monument Valley es hoy la aplicación gratuita del día en Amazon Appstore

El imprescindible juego de puzles Monument Valley se actualiza hoy en Google Play para recibir nuevos niveles, y esta ver no habrá que pagar por ellos. La desarrolladora Ustwo nos trae un capítulo totalmente gratuito.

Ida's dream es el nuevo capítulo que podemos disfrutar ahora en nuestros dispositivos pero que realmente no es nuevo, en noviembre del año pasado se puso temporalmente a la venta en la versión de iOS del juego como parte de una exclusiva promoción benéfica de Apple y la organización (RED) en la lucha contra el SIDA.

La desarrolladora ha decidido por peticiones de los jugadores en lanzar este capítulo de manera gratuita para que todo el mundo disfrute de sus pequeños cinco niveles que nos darán para unos 20 minutos de juego.

De esta forma, Monument Valley (2,99 euros) ya cuenta con los 10 niveles de la historia principal, de los 8 niveles de la expansión Forgotten Shores (1,79 euros) y de estos nuevos 5 niveles del capítulo gratuito Ida's dream que parece que será el final del juego.

Monument Valley

Monument Valley Versión 2.3

En Xataka Android | El adictivo Threes! ya cuenta con una versión gratuita en Google Play

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir