Compartir
Publicidad
Publicidad

Nonstop Chuck Norris ya disponible en Android: así es el divertido juego de lucha del mítico actor

Nonstop Chuck Norris ya disponible en Android: así es el divertido juego de lucha del mítico actor
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de un mes conocimos que Chuck Norris estaba planeando su asalto a los dispositivos móviles con su propio videojuego, en el que él mismo sería el protagonista para acabar de una vez por todas con todos los villanos que recorrerán la pantalla de tu móvil.

Ya tienes disponible en Android al legendario Chuck Norris con su gran variedad de golpes y patadas. Un videojuego de combate que nos lleva al carismático personaje con un punto humorístico más que evidente, y un sistema de lucha automatizada, que nos permitirá elegir cuando usar los golpes más poderosos de aquel al que los dinosaurios solamente fueron capaces de mirar una vez.

Chuck Norris y su misión de salvar a varios universos

El protagonista de todo tipo de películas de lucha, incluso se las vio con el mítico Bruce Lee, quiere ser ahora el centro de las miradas con un videojuego que tiene una gran calidad en lo técnico y que tiene elementos un poco RPG.

Al subir de nivel podremos conseguir nuevos golpes super poderosos con los que poner en apuros a las hordas de villanos que pueblan esos universos por los que el emblemático actor deambulará. También tendrás la opción de ir mejorando los golpes e incluso sus protecciones, para así poder salir mejor parados en los combates contra los jefes finales, uno de los puntos fuertes de este videojuego.

Chucknorris

El sistema de combate automático quizás no sea del gusto de todos, pero permite que nos centremos más en saber usar los golpes poderosos para quitarnos de una tacada todos los enemigos que podamos. Esto conseguirá que consigamos más puntos y Chuck sea cada vez más temido.

Norris

Nonstop Chuck Norris tiene algunos detalles muy divertidos como son los distintos objetos que podrá usar Chuck, al igual que esos disfraces extraños, como el del caballo, que conseguirán que nos echemos unas risas a su costa.

Aparte del sistema de combate automático, tenéis que saber que Chuck luchará de forma infinita, incluso cuando dejéis el juego para que a la vuelta, encontréis un mensaje avisando que Chuck Norris ha castigado a miles de villanos en vuestra ausencia.

Un videojuego que ha elegido un formato en concreto y lo ha sabido desarrollar, para que nos divirtamos con las andanzas de aquel que mide 3 metros de alto, pesa dos toneladas, respira fuego y se puede comer un martillo y aguantar en pie un tiro de escopeta.

Nonstop Chuck Norris

Nonstop Chuck Norris1.3.5

  • Versión de Android: desde 4.0.3
  • Desarrollador: flaregames
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Acción

En Xataka Android | CATS: Crash Arena Turbo Stars, ya están aquí los combates de máquinas de guerra y gatos de ZeptoLab

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos