Compartir
Publicidad
Publicidad

CATS: Crash Arena Turbo Stars, ya están aquí los combates de máquinas de guerra y gatos de ZeptoLab

CATS: Crash Arena Turbo Stars, ya están aquí los combates de máquinas de guerra y gatos de ZeptoLab
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De la desarrolladora de juegos ZeptoLab nos llega hoy su nueva apuesta con la que intentarán repetir los exitosos cosechados con los juegos Cut the Rope y King of Thieves. CATS: Crash Arena Turbo Stars es el nuevo título que ya puedes descargar gratis en Google Play.

CATS: Crash Arena Turbo Stars es un juego de combates JcJ protagonizado por unos lindos gatitos a mandos de letales máquinas de guerra.

Cats

La mecánica del juego es muy sencilla, pero a la vez muy adictiva. La jugabilidad de CATS: Crash Arena Turbo Stars se basa en combates automáticos en los que tan sólo somos meros observadores de la batalla de nuestra máquina de guerra contra la de otra persona.

Ganando combates iremos consiguiendo nuevas piezas que nos servirán para hacer mucho más letal y resistente nuestra máquina de guerra, añadiendo nuevas armas o mejorando las existentes.

El reto del juego es llegar hasta la cima del Campeonato Mundial enfrentándonos contra las máquinas de jugadores de todo el mundo. También podremos apostar en batallas de otros jugadores para mejorar las piezas apostadas. En las apuestas aprenderás que armas y modificaciones serán las mejores para aplicar a tu propia máquina.

CATS

CATS: Crash Arena Turbo Stars incluye compras integradas que nos permitirán esquivar las esperas para mejorar nuestra máquina de guerra con mayor velocidad, pero aún así son opcionales.

CATS: Crash Arena Turbo Stars

CATS: Crash Arena Turbo Stars Versión 2.0

En Xataka Android | Lumino City, la maravillosa aventura gráfica que triunfó en iOS llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos