Compartir
Publicidad

NTT Solmare trae manga digital y novelas interactivas para mujeres

NTT Solmare trae manga digital y novelas interactivas para mujeres
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando uno va al Mobile World Congress espera una seriedad y sobriedad, con un estilo que no rompa mucho con demostrar ser una empresa competente y capaz de afrontar los problemas con seriedad y compromiso, pero al parecer el romper con la monotonía es lo que buscaba el stand de NTT Solmare para captar la atención ante sus aplicaciones.

La empresa japonesa NTT Solmare se dedica a ofrecer contenidos inspirados en el sector del manga para smartphones, servicios que actualmente están cambiando la forma en que se consumen los mangas de dibujantes noveles y algunos de primera categoría que han decidido no contar con el sistema de distribución en papel ni con editoriales.

En un stand lleno de colorido y una estética muy juvenil han presentado su servicio de venta de mangas, que permite a autores noveles publicar sus obras y comenzar sus andanzas en la publiciación de historias. El punto más destacable del stand es en su franquicia de novelas interactivas.

Llama la atención estos juegos porque a diferencia del resto de novelas interactivas con contenido erótico, estas están protagonizadas en su inmensa mayoría por mujeres, algo muy raro en este sector. Por desgracia no están disponibles en Europa, pero sí en América, aunque han confirmado que intentarán llegar al viejo continente para este año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio