Publicidad

Nueve juegos Android para disfrutar en grupo con amigos
Juegos Android

Nueve juegos Android para disfrutar en grupo con amigos

Publicidad

Publicidad

Los juegos en móviles Android tienen el claro objetivo de entretenernos durante un período de tiempo, ya sea este corto si se trata de juegos casuales o largo si es alguno que pida invertir muchas horas o es muy adictivo. Normalmente solemos disfrutar en solitario o con otras personas por internet, pero no siempre tiene por qué ser así.

Aunque no sean los más descargados de la tienda, exisen juegos que exigen que haya más personas presentes para jugar en el mismo dispositivo. Para que puedas disfrutar con tu familia y amigos, a continuación hacemos una recopilación de nueve títulos para que lo pases en grande sin necesidad de encerrarte en una habitación a solas.

Dark Stories

Darkstories 0

Dark Stories es un juego en el que tienen que participar dos o más personas. Se elige como narrador a una de ellas y se encarga de leer la historia a excepción de la solución. Los demás deben hacer preguntas que el narrador pueda responder con un sí, no o no es importante. Si la cosa se pone muy difícil, podrá dar algunas pistas.

Dark Stories

Dark Stories

Why?! Dark Mysteries

Why 0

Why?! Dark Mysteries sigue es muy similar a Dark Stories, donde el narrador lee la historia y el resto debe preguntar hasta llegar a la solución. En este caso, además, hay cuatro niveles de dificultad para que el juego suponga en todo momento un desafío para las personas ahí reunidas.

Why?! Dark Mysteries

Why?! Dark Mysteries

Heads Up!

Headsup 0

Heads Up! es un juego que puede parecer un tanto absurdo, pero si estás en una situación en la que a ti y tus acompañantes les da igual perder un poco de dignidad, puede estar bien. Elige una imagen (sin mirar, que hacer trampas está feo), ponte el móvil en la frente, haz preguntas y averigua qué imagen está apareciendo en tu smartphone.

Heads Up!

Heads Up!

Psych! Outwit Your Friends

Psych 0

En Psych! Outwit Your Friends tienes que adivinar la respuesta correcta, lo que no sería muy problemático si no fuera porque tus amigos tienen que hacerte preguntas falsas. Aquí ganas puntos tanto por averiguar las respuestas correctas como por hacer que los demás no lo hagan. Este es el típico juego que Donald Trump no se descargará.

Psych! Outwit Your Friends

Psych! Outwit Your Friends

¡Adivina el personaje!

¡Adivina el personaje! es el juego que nos recuerda al 'Quién es quién' de nuestra infancia y, como aquel juego de mesa, deberás hacer preguntas y descartar a los personajes hasta que sólo te quede uno. Si quieres rememorar viejos tiempos, ese título puede ayudarte a tí y a tu rival.

¡Adivina el personaje!

¡Adivina el personaje!

Juegos gratis para 2 jugadores

Juegos2jugadores 0

Este no es exactamente un juego, sino una aplicación que recopila varios minijuegos para que puedas jugar junto a otra persona en esos momentos de aburrimiento mientras esperas al típico amigo que no entiende el concepto de puntualidad o si quieres arruinar una primera cita con el amor de tu vida.

Juegos gratis para 2 jugadores

Juegos gratis para 2 jugadores

Desafía a tus amigos 2Player

Desafio2jugadores

En este título dos personas deben elegir un juego (hay varios, y todos ellos requieren de dos personas para el mismo dispositivo), pero lo curioso llega con que la aplicación pone un desafío para el que pierda. Es el juego perfecto si quieres que esa persona no desee volver a verte. No apto para los que quieran conservar al amor de su vida ni para presumir de 'guay' ante los amigos de tus hijos.

Desafía a tus amigos 2Player

Desafía a tus amigos 2Player

Pictionary

¿Quién no recuerda el Pictionary? Ese juego en el que una persona tiene que dibujar algo y otra tiene que adivinarlo también está para dispositivos móviles. Poco hay que contar de este título además de que es perfecto para poder recuperar esos ratos con los amigos, sólo que ahora es totalmente gratis y sólo necesitas un smartphone o una tablet.

Pictionary

Pictionary

Twist Your Fingers

Twist 0

Acabamos la selección un Twister, pero para los dedos (porque, obviamente, no vas a ponerte a pisar un móvil o una tablet, ¿verdad?). La mecánica de Twist Your Fingers es la misma, tira en la ruleta para saber qué dedo (en este caso) tienes que poner y en qué color. Xataka Android no se responsabiliza de las posibles lesiones de dedos producidas por este juego.

Twist Your Fingers!

Twist Your Fingers!

En Xataka Android | Modern Combat Versus, primeras impresiones: la mejor alternativa al Overwatch en Android tiene su precio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir