Compartir
Publicidad

Oddworld: Stranger's Wrath aterriza en Android como exclusiva de Amazon [Actualizado]

Oddworld: Stranger's Wrath aterriza en Android como exclusiva de Amazon [Actualizado]
4 Comentarios
Publicidad

Oddworld: Stranger's Wrath es un título perteneciente a la mítica saga Oddworld, y que a pesar de no pertenecer a la pentalogía original consiguió un gran éxito tanto en su lanzamiento en XBOX en el 2005, como en su posterior llegada a PC en 2010 y PlayStation 3 en 2011.

Ahora este imprescindible título hace su llegada oficial a Android, aunque de momento no lo encontraremos en la PlayStore al tratarse de un título exclusivo de Amazon al que sólo encontraremos en su Appstore, y compatible únicamente con los dispositivos Fire.

Oddworld: Stranger's Wrath nos propone un mundo 3D en el que combinaremos vistas en primera y tercera persona para encarnar a Stranger, un misterioso cazarrecompensas con un objetivo que no conoceremos hasta bien avanzado el juego. El título nos ofrece un novedoso control táctil en pantalla, aunque también es compatible con controladores externos.

Como hemos dicho al principio, de momento el juego se encuentra disponible exclusivamente en la Appstore de Amazon por 4,83€, aunque lo lógico sería que en unos meses llegase también a la Play Store oficial de Google.

Actualización: Si antes lo decimos antes llega la noticia. Oddworld: Stranger's Wrath ya está también disponible para la PlayStore de Google, podéis comprarlo por 4,65€ AQUI.

En Xataka Android | Devil's Attorney para Android ya disponible en español

Oddworld: Stranger's Wrath

Oddworld: Stranger's Wrath

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio