Publicidad

Devil's Attorney para Android ya disponible en español

Devil's Attorney para Android ya disponible en español
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya más de dos años llegaba Devil's Attorney a Android, un original y divertido juego de juicios protagonizado por un abogado sin escrúpulos pero su lanzamiento en los países hispanohablantes quedó un poco descafeinado porque el juego estaba sólo en inglés.

Decimos estaba porque por sorpresa hace unos días lo han traducido al español, con lo que si eres de los que pasó de Devil's Attorney por el inglés ahora ya no tienes escusas para darle una nueva oportunidad a este gran juego.

Devil

Devil's Attorney es un juego ambientando en los 80 y protagonizado por el fanfarrón abogado defensor Max McMann con el que tenemos que ganar juicios para mejorar su apartamento. Los juicios se ganan como en un juego de cartas de rol, lanzando de forma estratégica y por turnos nuestras cartas para eliminar la credibilidad de las pruebas y testigos para que el juez declare a nuestro cliente como no culpable.

Devil

Devil's Attorney tiene actualmente un precio de 3 euros y nos entre 3 y 4 horas de juego con sus 58 complicados casos, 3 vecindarios que explorar, 9 astutos fiscales que superar, 3 niveles de dificultad y un argumento lleno de diálogos llenos de humor ahora traducidos al español.

Devil

Devil's Attorney Versión 1.0.4

En Xataka Android | RGB Express para Android, un entretenido juego de puzles protagonizado por camiones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir