Compartir
Publicidad
Once juegos Android variados que ocupan poco espacio en tu móvil
Juegos Android

Once juegos Android variados que ocupan poco espacio en tu móvil

Publicidad
Publicidad

No importa cuánto almacenamiento tenga tu móvil, a poco que te guste instalar aplicaciones y juegos, acabará llenándose. Un modo de hacer que tarde más en llenarse es pasarte a las aplicaciones ligeras y a los juegos que ocupan poco. Hoy te hablaremos de estos últimos.

Los siguientes once juegos ocupan menos de 100 MB una vez instalados y listos para jugar (el que menos de nuestra lista, ¡9 MB!). Aunque cien megas quizá te parezcan muchos, lo cierto es que hoy en día casi cualquier juego nuevo supera esta cifra con creces. Jurassic World Alive, por ejemplo, sube de 400 MB.

Mekorama

Mekorama es un juego tipo puzzle que recuerda en cierto modo a Monument Valley. Aquí no hay perspectivas mágicas, pero igualmente debes guiar al robot desde el punto A al punto B, girando y manipulando plataformas y el propio escenario para cumplir la tarea. Los gráficos y el sonido son muy buenos, sobre todo teniendo en cuenta que ocupa solo 15 MB de almacenamiento.

Mekorama

Mekorama1.1

Hoplite

Hoplite es un juego de estrategia por turnos que podría recordar a los no iniciados a juegos como Heroes of Might & Magic. Tu objetivo es continuar descendiendo de nivel, llegando hasta las escaleras, esquivando los ataques enemigos o enfrentándote a ellos. Para ello debes controlar con precisión tus movimientos en el mapa. Hablando de mapa, los escenarios se generan proceduralmente, así que cada vez que juegues será distinto. El juego toma solo 9 MB de tu almacenamiento.

Hoplite

Hoplite2.4.6

Tic Tac Toe Glow

Tic Tac Toe, o tres en raya, quizá no sea el juego más apasionante de todos los tiempos, pero todo mejora si le pones luces de neón. Puedes jugar en solitario o contra otras personas (también online), tanto a tres en raya como a cuatro en raya, en tableros que pueden ser hasta 11 x 11. El juego ocupa 65 MB, que se explican porque por algún motivo se incluye también Bubble Shooter, Draw Lines, Hex Puzzle y Black Tower. Son, por tanto, cinco juegos en uno.

Tic Tac Toe Glow

Tic Tac Toe GlowVaría según el dispositivo.

Physics Drop

Tu objetivo es llevar la pelota a la canasta, con la única ayuda de tus dibujos. Lo que dibujes tomará forma y caerá bajo su propio peso, sirviendo de rampa y empujando a la bola. Al principio puede resultar un poco frustrante, pero no tardarás mucho en encontrarle el punto. Requiere 49 MB de espacio.

Physics Drop

Physics Drop2

Agar.io

Agario

La versión para Android del famoso juego Agar.io es también un juego ligero, ocupando 76 MB. Lleva cien millones de descargas, pero para quienes no estén al día, se trata de un juego en el que controlas a una pequeña bolita que debes hacer crecer comiéndote a bolitas de menor tamaño. Todo esto mientras evitas que te devoren bolas de mayor tamaño.

Agar.io

Agar.io2.1.3

ZigZag

Zigzag

ZigZag es uno de esos juegos que te hará querer tirar el móvil por la ventana alguna que otra vez, a lo Flappy Bird. Tu objetivo es mantener la bola en terreno solido (es decir, evitar que caiga al vacío), mientras recolectas diamantes. Para ello lo único que puedes hacer es tocar la pantalla, que cambia la dirección de la bola en las dos posibles direcciones. Un desfase de unas milésimas y se acaba la jugada. Ocupa 49 MB de almacenamiento.

ZigZag

ZigZag1.22

aa

Aa

Igual de estresante puede resultar aa, que se define a sí mismo como el Hello World de los juegos. Tu objetivo es mandar las pelotitas de abajo al núcleo que gira sin parar. El truco está en evitar que toquen con los otros satélites, pues pronto el hueco disponible es demasiado poco, la rotación es demasiado rápida y las bolas que debes juntar demasiadas. Ocupa 24 MB.

aa

aa1.7.2

Nail it

Amartillar clavos no es un pasatiempo popular, pero cuando conviertes la tarea en un sencillo juego para Android, la cosa cambia. Tu objetivo es tocar en la pantalla en el momento justo para amartillar los clavos y capturar las ocasionales estrellas. Si fallas, destrozarás la mesa y tu partida, que acabará. Ocupa 52 MB.

Nail It

Nail It1.8.0

Moto Rider

Moto

Ocupando 46 MB de espacio, no esperes gráficos impresionantes, pero Moto Rider es un simulador de moto que recuerda a viejos clásicos en los que tenías que apañártelas para encontrar el carril vacío para no chocarte con el tráfico. Esto viene a ser lo mismo, pero en moto y controlado con giros del móvil.

Moto Rider

Moto Rider1.0.2

Brain Dots

Brain Dots es bastante parecido al anterior Physics Drop, aunque algo más pulido técnicamente. Tu objetivo es hacer que las dos bolitas se encuentren, usando para ello trazos que cobrarán vida para hacer de puente, palanca o cualquier otra cosa imaginable. El juego ocupa 46 MB.

Brain Dots

Brain Dots2.9.0

Pixel Kingdom

Pixel

El último de la lista es también uno de los más ligeros, ocupando solo 16 MB. Se trata de un juego de estrategia a lo Plants vs Zombies, en el que debes parar las hordas de enemigos a base de despachar soldados en el carril apropiado y del tipo apropiado. Todo esto con unos simpáticos gráficos pixelados.

Pixel Kingdom

Pixel Kingdom1.16

En Xataka Android | 13 juegos de lógica para ejercitar tu mente desde el móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio