Compartir
Publicidad

One Epic Game, salva al mundo en una intrepidante aventura

One Epic Game, salva al mundo en una intrepidante aventura
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

One Epic Game es un videojuego de acción desarrollado por Grip Games y que bajo este nombre tan prometedor nos encontramos con un juego con toques de humor que parodia todos los estereotipos que podemos encontrar en cualquier juego de su genero.

Nuestro objetivo es ayudar a Alpha Dog, un musculado héroe de acción, para conseguir salvar a la tierra a lo largo de sus cinco mundos disponibles, en los que encontramos zombies, invasión de extraterrestres, la segunda guerra mundial,el apocalipsis y un mundo de fantasía en castillos medievales con dragones.

Nuestro personaje irá hacia delante automáticamente y nosotros sólo tenemos que saltar y disparar en el momento justo, poniendo así a prueba nuestros reflejos y factor de decisión. One Epic Game tiene varios modos de juego y un gran arsenal de armas.

En el modo historia tenemos que superar todas las misiones que nos van saliendo y que son muy variadas, pueden consistir en recorrer una determinada distancia sin morir, acabar con cierta cantidad de enemigos, etc… En el modo libre el objetivo es recorrer la distancia más larga sin que nos quiten todas las vidas. Tampoco faltarán los logros y los desafíos.

One Epic Game

One Epic Game versión 1.0.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos