Compartir
Publicidad

OnLive, el juego en la nube se deja ver en el HTC Flyer

OnLive, el juego en la nube se deja ver en el HTC Flyer
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Cuando HTC presentó el HTC Flyer en el MWC de Barcelona de este año hubo dos cosas que nos sorprendieron gratamente: por un lado su lápiz táctil y por otro la introducción de OnLive, o lo que es lo mismo, jugar en la nube sin necesidad de preocuparnos por tener un hardware potente.

Del lápiz ya sabemos mucho pero lo cierto es que no sabíamos apenas nada del funcionamiento de OnLive en el tablet de HTC. Ahora, gracias a los chicos de Engadget, nos llega un vídeo de su funcionamiento y unas impresiones bastante positivas.

El funcionamiento de OnLive, como podéis ver en el vídeo, responde muy bien y apenas se nota un retraso en la señal, más allá del tolerable e inevitable, por lo que la experiencia de juego es bastante buena. Lo cual es de agradecer ya que cuando OnLive se anunció despertó muchas dudas sobre esta cuestión.

Para jugar a OnLive no será necesario usar interfaces táctiles si no un mando que viene incluído cuando adquirimos la subscripción del servicio. Otro buen detalle ya que los juegos del catálogo de Onlive (como por ejemplo Virtua Tennis) serían impracticables con un mando virtual táctil.

De momento OnLive se encuentra sólo disponible en Estados Unidos, aunque en este mes de Junio la compañía abrirá el plazo para apuntarse a la beta en Reino Unido. No sabemos cuánto llegará a España pero esperemos que sea dentro de poco para poder exprimir el HTC Flyer.

HTC Flyer en vídeo

Vía | Engadget
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos