Compartir
Publicidad

Onlive llega a Android, pero por el momento no a España

Onlive llega a Android, pero por el momento no a España
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Uno de los productos que más está dando de qué hablar en cuanto al mundo de los videojuegos se refiere es Onlive. Para aquellos neófitos en cuanto al tema, se trata de una plataforma de videojuegos en la nube que cuenta con dos características. La primera es la del juego en streaming, es decir, que los procesos del juego se realizan en una nube y el teléfono solamente se encarga de recibir vídeo y enviar los datos al pulsar los botones.

Esto daría una gran ventaja y es que en teoría solamente sería importante la conexión de datos de un terminal, pudiendo ejecutar juegos en prácticamente cualquier tierminal que esté conectado a Internet. La segunda caracterísitica es el modelo de negocio. Se puede comprar juegos como con una tienda online, permitiendo jugar al juego siempre que queramos, y la segunda es la capacidad de suscripción, que por una cuota mensual podremos jugar a más de 500 juegos del catálogo sin compromiso, además de tener un descuento a la hora de comprar juegos.

Pues finalmente este servicio ha cumplido una de las promesas que hizo al presentarse, llegar a Android, y así lo ha hecho en lugares como Etsados Unidos, Reino Unido y Canadá, pero aún no permite descargarse en los terminales españoles, dejándonos con un amargo sabor de boca. Tendremos que esperar noticias para saber cuándo este prometedor servicio se deja caer por nuestro país.

Vía | VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos