Compartir
Publicidad

Pac-Man 256, lucha contra los fantasmas en este laberinto sin fin de los creadores de Crossy Road

Pac-Man 256, lucha contra los fantasmas en este laberinto sin fin de los creadores de Crossy Road
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras poner a la venta Pac-Man: Championship Edition Deluxe en Android, Bandai Namco nos traen un nuevo juego protagonizado por su mascota. Se trata de Pac-Man 256, un juego en el que reinventan a Pac-Man a la nueva moda de niveles sin fin.

Desarrollado por Hipster Whale, creadores del gran Crossy Road, Pac-Man 256 nos ofrece un entretenido juego arcade con toda la esencia de Pac-Man pero con un laberinto que nunca termina en el que tenemos que huir del Error viene a por nosotros, destruyendo nuestro laberinto, con lo que no podemos retroceder por mucho tiempo ya que no matarían.

Pac-Man 256

Salvo ese nuevo cambio, en Pac-Man 256 la jugabilidad de mantiene, por lo tanto tenemos que recorrer de forma ascendente para luchar contra los fantasmas, comer sus pequeños puntos Pac-Dots, comer frutas y monedas que nos darán acceso a sus potenciadores.

¿Por qué 256? Pues ese número es la cantidad de Pac-Dots que el juego nos reta para recoger el tirón para realizar a un combo de 256 Pac-Dots para hacer un ataque especial contra los enemigos. Y no es cosa fácil de conseguir ya que a demás de estar atento al laberinto y enemigos para logar el combo también tenemos que seguir las líneas de Pac-Dots continuas, ya que como pasemos un camino que falte alguno perdemos el combo y el contador vuelve a comenzar.

Pac-Man 256

Pac-Man 256 es de descarga gratuita, y sus compras opcionales son para comprar monedas/créditos que nos sirven para usar potenciadores y continuar con la partida una vez muerto.

Pac-Man 256

Pac-Man 256 Versión 1.0

En Xataka Android | PacMan llega a Android en toda su gloria con la mejor versión: Championship Edition Deluxe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos