Compartir
Publicidad

PAC-MAN Bounce llega a Android, el mejor rompecabezas protagonizado por la mascota de Bandai Namco

PAC-MAN Bounce llega a Android, el mejor rompecabezas protagonizado por la mascota de Bandai Namco
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo juego de Pac-Man llega a nuestros dispositivos Android. La mascota de Namco tras debutar hace unas semanas en el "endless runner" Pac-Man 256 ahora nos ofrece su mejor juego de rompecabezas con el lanzamiento mundial de PAC-MAN Bounce.

PAC-MAN Bounce es un juego de puzles que nos ofrece una jugabilidad muy parecida al mítico Chu Chu Rocket de SEGA, ya que en este nuevo juego de PAC-MAN tenemos que dirigir las flechas de cada uno de sus niveles para que el personaje vaya rebotando por las paredes, esquivando los obstáculos y fantasmas, coleccionando las estrellas y cogiendo la llave que da paso al nuevo nivel.

Pacman Bounce

PAC-MAN Bounce nos ofrece más de 100 niveles únicos repartidos en 10 deliciosos mundos. La dificultad irá aumentando a lo largo que vamos superando cada uno de los niveles de la nueva aventura de PAC-MAN. Cada vez habrá más flechas, obstáculos y enemigos.

El juego es Free-to-Play, con lo que nos toparemos con sus compras integradas para desbloquear pistas o recargar la barra de energía.

PAC-MAN Bounce

PAC-MAN Bounce Versión 0.854

En Xataka Android | Pac-Man 256, lucha contra los fantasmas en este laberinto sin fin de los creadores de Crossy Road

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio