Compartir
Publicidad

Part Time UFO, el primer y divertido juego para Android de los creadores de Kirby y Super Smash Bros

Part Time UFO, el primer y divertido juego para Android de los creadores de Kirby y Super Smash Bros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá reconozcas el nombre de HAL Laboratory, una compañía que lleva más de treinta años desarrollando juegos, especialmente para Nintendo. Suyos son títulos como Kirby, EarthBound o Super Smash Bros, y ahora han hecho su primera incursión en Android con Part Time UFO.

Part Time UFO es un juego que sigue mucho la estética de Nintendo sobre lo duro que es ser un OVNI equipado con una garra metálica. Necesitas dinero para comprar ropa. Y necesitas trabajar para lograr dinero. Por suerte hay una gran oferta de empleos que requieren coger cosas del suelo con una garra, y ahí es donde entras tú.

¡A currar!

Trabajo

Persona u objeto volador no identificado, es difícil sobrevivir en este mundo sin un sueldo, y lo primero que tendrás que hacer en el juego es buscarte un trabajo. Tienes varios trabajos a elegir, cada uno con sus propias variaciones y reglas, aunque al final todo se va a reducir a más o menos lo mismo: coger cosas con la garra y colocarlas en otro lugar.

Coger

Según el trabajo deberás coger peces, naranjas, esculturas, columnas, personas y cualquier otra cosa entre medias. Si has estado practicando intentando coger Pikachus en las máquinas expendedoras esto debería ser pan comido, ya que la garra es bastante potente y cuando agarra, no suelta.

Trabaja con esmero, o no

Curro

El objetivo puede variar ligeramente pero en esencia debes llevar unos objetos a cierto lugar del mapa. Aquí pasa como en la vida misma, y puedes optar por hacer trabajar lo mínimo imprescindible (es decir, justo lo que se pide) o hacer esa milla extra adicional en busca de medallas. La verdad es que quieras o no deberás hacerlo para poder progresar en el juego y encontrar otros trabajos.

Medallas

Puedes ver estas medallas cuando aceptas el trabajo, y las recibirás si cumples esas condiciones extra. No se te explica exactamente cuáles son (salvo la medalla fija de acabar antes de tiempo), así que deberás interpretar qué significa cada icono. Al final de tu turno, tu jefe evaluará tu rendimiento, te pagará y te dará propinas y medallas, si te las has ganado.

Fúndete el sueldo en las tiendas

Compras

Después de una dura jornada de trabajo, ¿qué puedes hacer con el sueldo ganado con el sudor de tu frente? Gastártelo en la tienda de ropa, claro está. Part Time UFO no tiene compras integradas, de modo que la única forma de hacerte con nuevos trajes para tu OVNI es trabajar virtualmente. Estos trajes no solo son monísimos, sino que te pueden otorgar habilidades adicionales.

Para cambiarte de ropa debes ir al apartaro Ropa, donde luces los modelitos en una pasarela recibiendo el clamor popular de la audiencia. Y realmente al público le encanta cualquier cosa que te pongas encima.

En resumen, Part Time UFO es un juego Android que suena, se ve, se juega y se siente como si fuera un juego de Nintendo. Te costará 4,49 euros en Google Play, pero si te atraen este tipo de juegos y odias las compras integradas, este juego te supondrá un soplo de aire fresco.

Part Time UFO

Part Time UFO1.2.0

En Xataka Android | 11 juegos para hacer menos dura la espera de Alto’s Odyssey en Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos